Accesorios para mini taladro

Comprar Accesorios para mini taladro on-line a los mejores precios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WORKPRO
WORKPRO Juego de Accesorios Multiusos para Herramientas Rotativas Molienda Lijado Pulido Cepillo Equipo de Corte 276 piezas
Clasificación
-
Características
  • Este kit incluye accesorios completos de herramientas giratorias de corte, molienda, lijado, afilado, pulido, grabado, perforación, limpieza, cumple con tus diversos requisitos de aplicación de bricolaje
  • Accesorio multiusos para cortar, moler, lijar, tallar y pulir en una variedad de materiales
  • Adecuado para la mayoría de metales ferrosos y no ferrosos, fundición, juntas soldadas. Accesorios para trabajos de detalles finos en jade, cerámica, vidrio, madera, acero endurecido, hierro fundido, acero inoxidable
  • Diámetro del vástago: 1/8 pulgadas, ajuste universal para uso en todas las principales marcas
  • Estuche de almacenamiento reutilizable para un fácil almacenamiento y transporte
Precio

Comprar Accesorios para mini taladro on line con las mejores ofertas

No existen muchas herramientas que brinden más provecho que un taladro inalámbrico. Con una gran funcionalidad en un paquete parcialmente pequeño, estas herramientas eléctricas le dejan hacer fácilmente agujeros en la madera, el metal o la mampostería, así como conducir sujetadores roscados, como tornillos, tuercas y pernos.

Puede que crea que los taladros son estrictamente para proyectos de mejoras en la vivienda de estilo profesional y de uso intensivo, pero son considerablemente más polivalentes. Son prácticos para ganar tiempo , desde tareas ligeras como el montaje de muebles hasta usos especiales como combinar pintura y limpiar los azulejos de la ducha con brocas.

Con independencia del tamaño y el estilo de su taladro inalámbrico, la mayor parte va a tener exactamente los mismos ajustes básicos. Estas opciones de personalización son las que hacen que los taladros inalámbricos modernos sean tan divertidos de emplear y lo que los transforma en una herramienta tan polivalente y importante.

Bestseller No. 1
WORKPRO Juego de Accesorios Multiusos para Herramientas Rotativas Molienda Lijado Pulido Cepillo Equipo de Corte 276 piezas
  • Este kit incluye accesorios completos de herramientas giratorias de corte, molienda, lijado, afilado, pulido, grabado, perforación, limpieza, cumple con tus diversos requisitos de aplicación de bricolaje
  • Accesorio multiusos para cortar, moler, lijar, tallar y pulir en una variedad de materiales
  • Adecuado para la mayoría de metales ferrosos y no ferrosos, fundición, juntas soldadas. Accesorios para trabajos de detalles finos en jade, cerámica, vidrio, madera, acero endurecido, hierro fundido, acero inoxidable
  • Diámetro del vástago: 1/8 pulgadas, ajuste universal para uso en todas las principales marcas
  • Estuche de almacenamiento reutilizable para un fácil almacenamiento y transporte
Bestseller No. 2
Hojas de Sierra Circular Set, ZFYQ Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 25 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【CUCHILLAS DE SIERRA DE DIAMANTE HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Sugerencias de uso】 La velocidad de rotación no puede exceder las 10,000 rpm; Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, de lo contrario dañará la hoja de sierra y el palo; Al instalar el poste en la máquina, debe insertar el poste hasta el final.
Bestseller No. 3
Hoja de corte Discos de corte para Dremel, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • Ampliamente utilizado: 6 mini discos de disco son adecuados para DREMEL, FORDOM Drills Rotary Tools, la mayoría de herramientas eléctricas, herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: HSS fuerte, siga el principio de corte científico avanzado único para evitar el defecto de otras ruedas de corte de sierra
  • Tamaño de las hojas del taladro de disco: 22 (25.32.35.44.50) * 0.8 * 6.35 de diámetro; vástago del mandril 1/8 ".
  • Dremel cutting discs are applying for cutting wood, plastic, fiber, glass, aluminum alloy,, soft metal etc.
  • Nota: No permita cortar objetos duros como acero duro, y sosténgalo con cuidado para evitar que las cuchillas se lastimen.
RebajasBestseller No. 4
Taladro eléctrico pequeño de 0.5-3.2 mm Juego de pinzas de mandril de cobre de 4 mordazas, Juego de mandriles de taladro de micro torsión Mini taladro de torsión Amoladora eléctrica Portabrocas de lat
  • Este portabrocas eléctrico está hecho de cobre de alta calidad, resistente al desgaste y duradero en uso.
  • Este juego de pinzas para portabrocas está equipado con un tamaño diferente que ajusta el portabrocas a la tensión adecuada.
  • Incluyendo pinzas de 10 piezas con capacidad de sujeción de 0.5-3.2 mm, que pueden sujetar diferentes diámetros de vástago de herramientas como brocas, brocas, etc.
  • Ideal para usar con un taladro manual o un taladro eléctrico, para taladrar ABS, paneles de madera, papeles de prensa, etc.
  • Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 5
Fafeicy 5mm Taladro Chuck, Mini mandril de apriete miniatura, Mini taladro eléctrico Accesorios, 0.3-3.4mm Rango de sujeción, para taladros eléctricos en miniatura, amoladoras eléctricas, 25g(5MM)
  • El Taladro Chuck está hecho de latón y aleación de aluminio, con un diámetro exterior de 10 mm, que es duradero y resistente al desgaste.
  • El portabrocas del producto puede contener herramientas con un diámetro de vástago de 0.3-3.4 mm, como brocas, para taladrar, pulir y rectificar.
  • El portabrocas del producto adopta un diseño de textura antideslizante, que se puede apretar fácilmente con la mano.
  • El diámetro del orificio de la biela de latón del producto es diferente y se puede instalar en el eje del motor de acuerdo con el diámetro correspondiente.
  • El producto es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas, como taladros eléctricos en miniatura, amoladoras eléctricas, etc.
Bestseller No. 6
42 Piezas Discos de Corte, Winzwon Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina(3mm Mandril), Adecuado para la Madera, plástico, Vidrio, Cobre, Aluminio
  • 42Pcs Kit de Mini Disco de Corte: El kit de herramientas de ruedas de corte rotativas incluye 15 ruedas de corte de diamante que combinan con 2 mandriles de vástago de 1/8 '', 6 discos de hoja de sierra de corte HSS combinan con 1 pieza de vástago de 1/4 '' y 1 pieza de vástago de 1/8 '',15 discos de corte de resina combinan con 2 mandriles de 1/8 ''. Estas herramientas de ruedas de corte giratorias están hechas de aceros de alta calidad, partículas de diamante y fibra de vidrio reforzada.
  • Usos Múltiples: Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. Mini discos de corte de resina los discos de corte son aplicables a taladros eléctricos, amoladoras colgantes, amoladoras eléctricas, etc. Se pueden usar para cortar metal blando(acero, hierro, aluminio).
  • Ahorre Dinero y Tiempo: El juego de ruedas de corte reduce el costo de operación de la herramienta rotativa y es ideal para cortar, ranurar y recortar madera, plástico, cerámica, metal y producción de bricolaje. Estas ruedas de corte son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas y son originales. Usamos herramientas rotativas para probar este kit de accesorios. Y los mandriles se adaptan a la mayoría de las amoladoras eléctricas o herramientas rotativas y neumáticas.
  • Fácil de Instalar: Este juego de ruedas de corte para herramienta rotativa es fácil de instalar y reemplazar. Estos accesorios de herramientas rotativas son adecuados para proyectos de bricolaje y el aficionado del hogar y también son excelentes regalos para aquellos que trabajan en madera, metal y manualidades de bricolaje.
  • Buena Herramienta para Bricolaje: 42Pcs Discos de Corte para herramienta rotativa en una caja de plástico. consejos cálidos: las ruedas de corte Hss deben limpiarse con un paño después de cada uso y limpiarse con aceite de máquina cuando no se use.
Bestseller No. 7
Portabrocas Mini Portabrocas Portabrocas autoajustable para Mini Taladro Eléctrico(Aperture 5MM)
  • MINI PORTABROCAS: El mini portabrocas puede sujetar herramientas con un diámetro de vástago de 0,3-3,4 mm, como brocas, que se utilizan para taladrar, pulir y esmerilar
  • FUERTE Y ROBUSTO: El mandril taladro está hecho de materiales metálicos de alta calidad, excelente mano de obra, resistente al desgaste y duradero, fácil de usar y fácil de limpiar
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El portabrocas adopta un diseño de textura antideslizante, que se puede apretar convenientemente a mano, el portabrocas es fácil de apretar y no se cae fácilmente de la mano
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: El portabrocas para mini taladro es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas, como mini taladros eléctricos, amoladoras eléctricas, etc., compatible con la mayoría de las herramientas rotativas utilizadas en ferretería, pasatiempos, hogares, etc.
  • DISEÑO RAZONABLE: La biela de latón tiene diferentes diámetros de orificio y se puede montar en el eje del motor en el diámetro correspondiente, este diseño es muy íntimo
RebajasBestseller No. 8
GOXAWEE 480Pcs Juego de Accesorios Multiusos para Herramientas Rotativas Pulido Lijado Corte Grabado Taladro Multiherramienta Accesorios para Proyectos Bricolaje
  • 【Completo Conjunto de Accesorios para Amoladora】 Kit de accesorios para herramientas rotativas: Discos de corte de resina, Disco de lijado de papeles, Banda de lijado, Rueda de fieltro, Piedra abrasiva, Mandril, Cepillo de alambre, Broca helicoidal, Fresa Rotativa, Fresas diamante, Mini disco de corte HSS, Disco de corte reforzado con fibra de vidrio, Disco corte diamante & ×1 Caja.
  • 【Accesorios Multiusos】 Ideal para proyectos artesanales y creaciones de bricolaje en su hogar, hobby, joyería, maquetas, carpintería, metalistería y más
  • 【Accesorios Multifuncionales】 Perfecto para cortar, taladrar, grabar, triturar, fresar, pulir, eliminar, lijar, raspar, afilar y dar forma a una variedad de materiales
  • 【Compatibilidad Universal】 3mm (1/8-inch) Mandril es compatibles con la mayoría de herramientas rotatorias multifunción y mini amoladora eléctrica para Dremel y todas las principales marcas/ Tamaños estándar para uso universal
  • 【Caja de Almacenamiento útil】 Accesorios variados están cuidadosamente almacenados en una caja plástica reutilizable que los mantiene seguros, limpios, organizados y fáciles de encontrar

Últimas ofertas y descuentos en Accesorios para mini taladro

Nuevo
Taladro de Mano de Herramienta Rotativa, Mini Taladro de Mano, Eficiente para Hacer Arte, Trabajo Artesanal
  • Este taladro giratorio de mano está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para que sea resistente a la oxidación, sea duradero y tenga una larga vida útil.
  • El mandril del taladro manual tiene un amplio rango de agarre de 0,3 mm a 3,2 mm que puede adaptarse a muchos tamaños de brocas.
  • Con un tamaño pequeño y peso ligero, este taladro de mano puede caber en muchas bolsas de herramientas y puede llevarlo a cualquier lugar.
  • El taladro giratorio manual es bastante fácil de aprender a operar y se puede usar para perforar muchas cosas, incluida madera, ámbar, nogal, etc.
  • Es una gran herramienta para hacer arte, manualidades, colgar joyas o hacer recuerdos.
Nuevo
Taladros Manuales, Taladro Pequeño, Diseño Inalámbrico, Velocidad Regulable, Carga USB, Cuerpo Ligero para Pulir Y Moler
  • Velocidad regulable: el minitaladro puede cambiar la velocidad de 5.000, 10.000 y 15.000 rpm con un solo clic. Los orificios de ventilación en la carcasa disipan eficientemente el calor de los motores en funcionamiento
  • Diseño inalámbrico: los taladros manuales tienen un diseño inalámbrico para la portabilidad, el tamaño cómodo y el cuerpo liviano reducen la fatiga del usuario para una operación a largo plazo
  • Concentricidad estable: al fijar accesorios, también puede mantener una mejor concentricidad, satisfacer fácilmente las necesidades de trabajo de bricolaje y mejoras para el hogar
  • Fácil de reemplazar: no se necesita una llave para cambiar el mandril y el taladro pequeño, fácil de reemplazar sin herramientas
  • Ámbito de aplicación: el kit de perforación de joyería es adecuado para la fabricación manual de bricolaje, como tallado, tallado de huevos y otros pulidos, esmerilados, etc.
Nuevo
PH2 Juego de puntas de destornillador de impacto, 12 puntas magnéticas antideslizantes para destornillador eléctrico y taladro (PH2 x 90 mm)
  • Materiales de alta calidad: estas puntas de destornillador están hechas de acero de aleación S2, que son resistentes y duraderos, resistentes al agua y a la corrosión, no se rompen fácilmente, no se oxidan fácilmente y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Juego de brocas magnéticas: estas puntas magnéticas se pueden fijar firmemente en destornilladores, lo que puede sostener mini tornillos para evitar pérdidas, no solo puede facilitar su trabajo, sino que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Juego de brocas antideslizantes: la superficie está cubierta con material de plástico azul que evita que se resbale del destornillador.
  • Lo que obtendrás: el paquete viene con 12 puntas de destornillador magnéticas de cabeza cruzada, cantidad suficiente para satisfacer tus diversas necesidades o reemplazo, también puedes compartir esta práctica herramienta con tu familia, vecinos y amigos.
  • Amplia aplicación: juego de destornilladores de brocas con eje hexagonal de 0,63 cm, ideal para destornilladores eléctricos, destornilladores de mano, taladros eléctricos, taladros de aire, etc.
Nuevo
Herramienta eléctrica de perforación de bricolaje Mini taladro eléctrico Set de resina epoxi Fabricación de joyas Herramienta de artesanía de madera Taladro USB Pluma de grabado RotaryTool (negro)
  • Multifuncional: tamaño pequeño, ligero, fácil de llevar. El cómodo mango proporciona un mayor control al cortar, grabar, fresar, moler, pulir, quitar y taladrar.
  • Amplia aplicación: ideal para taladrar agujeros en plástico, madera, acrílico, perlas, productos de papel, hojas de aluminio finas, placas de circuito PCB, conchas de tilo, nogal y nueces.
  • Carga USB: equipado con un cable de datos USB, puedes utilizar el cabezal del cargador rápido del teléfono celular, banco de energía y computadora para cargarlo, lo que es conveniente y rápido.
  • Material de alta calidad: carcasa de aleación de aluminio, aspecto arenado, larga vida útil. Tuerca de pinza de metal, la pinza es estable y no cae el taladro. Diseño simple para un fácil funcionamiento y cambio rápido de pinza u otros accesorios.
  • Amplia aplicación: ideal para taladrar agujeros en plástico, madera, acrílico, perlas, productos de papel, hojas de aluminio finas, placas de circuito PCB, conchas de tilo, nogal y nueces. Herramienta de taladro de mano para arcilla polimérica de madera de resina, llavero para hacer joyas, pendientes, papel, chapa, acrílico, aluminio, etc.
Nuevo
Herramienta eléctrica de perforación de bricolaje Mini taladro eléctrico Set de resina epoxi Fabricación de joyas Herramienta de artesanía de madera Taladro USB Pluma de grabado RotaryTool (Rojo)
  • Multifuncional: tamaño pequeño, ligero, fácil de llevar. El cómodo mango proporciona un mayor control al cortar, grabar, fresar, moler, pulir, quitar y taladrar.
  • Amplia aplicación: ideal para taladrar agujeros en plástico, madera, acrílico, perlas, productos de papel, hojas de aluminio finas, placas de circuito PCB, conchas de tilo, nogal y nueces.
  • Carga USB: equipado con un cable de datos USB, puedes utilizar el cabezal del cargador rápido del teléfono celular, banco de energía y computadora para cargarlo, lo que es conveniente y rápido.
  • Material de alta calidad: carcasa de aleación de aluminio, aspecto arenado, larga vida útil. Tuerca de pinza de metal, la pinza es estable y no cae el taladro. Diseño simple para un fácil funcionamiento y cambio rápido de pinza u otros accesorios.
  • Amplia aplicación: ideal para taladrar agujeros en plástico, madera, acrílico, perlas, productos de papel, hojas de aluminio finas, placas de circuito PCB, conchas de tilo, nogal y nueces. Herramienta de taladro de mano para arcilla polimérica de madera de resina, llavero para hacer joyas, pendientes, papel, chapa, acrílico, aluminio, etc.
Nuevo
ARMYJY 10 piezas CNC carburo Insertar cortador MT1603 torno fresado Insertos herramientas de torneado con caja, para acero semiacabado y acabado
  • Los insertos CNC están hechos de material de carburo de alta calidad para una larga vida útil, tiene buena resistencia al desgaste, alta precisión y alta dureza.
  • Tratamiento de superficie de metal, con buena resistencia al desgaste y buena estabilidad química, giro suave. Adecuado para el procesamiento de productos semiacabados de acero. Si se utiliza la acción de corte correcta, la menor fuerza de corte también puede prolongar la vida útil de la herramienta.
  • El inserto de carburo se utiliza principalmente para el procesamiento de acero ordinario y acero inoxidable ordinario. Es adecuado para girar y fresar acero al carbono y aleación, herramientas de acero y acero inoxidable.
  • Este kit incluye 10 insertos de fresado de torno, la cantidad es suficiente, es tu opción ideal para reemplazar cortadores dañados o viejos.
  • Estos insertos vienen con una caja para un fácil transporte y almacenamiento. Están ordenados en la caja, cómodos de usar.
Nuevo
ROSG Perforadora eléctrica, Taladro eléctrico, Laboratorio químico, Instrumento de enseñanza de perforación de tapón de Goma
  • Este producto es adecuado para herramientas de punzonado en piezas no metálicas como tapones de corcho y tapones de goma. El diámetro de perforación es de 1,5 ~ 13 mm.
  • Este instrumento se compone principalmente de interruptor de encendido, base, cubierta del motor, portabrocas, portabrocas, manija del portabrocas, contratuerca, manija de alimentación, etc.
  • Instale la broca requerida y sujétela firmemente. Sujete el tapón de goma en el accesorio (el extremo pequeño del tapón de goma mira en la dirección de la broca). Conecte la fuente de alimentación de 220 V (50 Hz). Cierre el interruptor de encendido.
  • Tire de la manija de alimentación. Cuando el portatarjetas se mueve, la parte del taladro comienza a funcionar hasta que se perfora el tapón de goma y se suelta el mango, el portatarjetas se reinicia automáticamente y el motor deja de funcionar. Retire el agujero a perforar.
  • Este instrumento puede realizar el requisito de perforar dos orificios o múltiples orificios en el mismo objeto a perforar ajustando la posición del accesorio.
Nuevo
ARMYJY 10 unids CNC carburo Inserto cortador Torno Fresado Insertos Herramientas de torneado con caja TNMG220408-HM para acero semifinishing
  • Los insertos CNC están hechos de material de carburo de alta calidad para una larga vida útil, tiene buena resistencia al desgaste, alta precisión y alta dureza.
  • Acabado de superficie de metal, buena resistencia al desgaste y buena estabilidad química, tiene una suavidad perfecta y un acabado agradable de la superficie, hermoso y práctico.
  • El inserto de carburo se utiliza principalmente para el procesamiento de acero ordinario y acero inoxidable ordinario. Es adecuado para girar y fresar acero al carbono y aleación, herramientas de acero y acero inoxidable.
  • Este kit incluye 10 insertos de fresado de torno, la cantidad es suficiente, es tu opción ideal para reemplazar cortadores dañados o viejos.
  • Estos insertos vienen con una caja para un fácil transporte y almacenamiento. Están ordenados en la caja, cómodos de usar.
Nuevo
Mini herramientas del portabrocas del taladro de la cola del torno del metal con el cenador cónico de MT2 Morse
  • Fija este portabrocas de carrito al trasero de un micro torno de precisión de 7 x 10 pulgadas para todas las aplicaciones de perforación.
  • El portabrocas de torno no no se desliza y es ideal para pasatiempos y trabajos ligeros en tiendas o garajes.
  • Con llave, sin deslizamiento
  • Mandril cónico: MT2
  • Capacidad: 5/64" a 1/2"

Guía de compra para los mejores Accesorios para mini taladro online

En esta guía del cliente , hemos enumerado todo lo preciso para escoger su opción especial. Si bien su selección se basa en su propósito y en cómo piensa utilizar esta herramienta eléctrica, nunca escoja un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga características innecesarias , que esté hecho de materiales económicos y que no tenga suficiente par de torsión.

Primeramente , vamos a entrar en los datos de los factores que deben buscarse al comprar los más destacados taladros.

Facilidad de manejo: La mayoría de los expertos sugieren a todos y cada uno de los carpinteros y trabajadores de la madera que usen taladros con cable que brinden especificaciones simples de manejar. Hoy en día la mayoría de las herramientas eléctricas tienen botones insignificantes , lo que hace que la herramienta sea más pesada, y difícil de operar (incluye mucha confusión) asimismo.

Comodidad: Uno debe sentirse cómodo manejando /empleando la herramienta eléctrica, en especial en el momento en que se trabaja a diario durante largas horas. En consecuencia , para un uso cómodo, debe elegir el taladro con cable con mangos ergonómicos de goma suave. Esto asistencia bastante a limitar la fatiga de la mano y por ende promueve su uso durante un tiempo prolongado.

Movilidad: Con su longitud de cable limitada, un taladro con cable es bastante menos móvil o portátil que los taladros sin cable. En el caso de que la toma de corriente esté demasiado lejos del sitio de trabajo, un cable de extensión ayudará a ampliar la llegada de un taladro. Asegúrese de no usar un cable de extensión estándar/regular de interior para este trabajo de perforación, pues no son potentes o durables para soportar esta herramienta eléctrica.

Velocidad de rotación: El número de revoluciones completas que efectúa una broca por minuto (RPM) se define como velocidad de rotación. El rango de velocidad de rotación de los taladros con cable va a ser de 200 a 2000 rpm. Un taladro con 500 – 1000 rpm basta para realizar tareas de bricolaje en el hogar. Jamás acepte que un taladro más veloz es un taladro fuerte para llenar la labor. Puesto que es dependiente de la cantidad de par de torsión, pero no de la agilidad , lo que determina que un taladro penetre apropiadamente en materiales duros.La mayoría de los taladros de gama baja traen una sola agilidad máxima, mientras que los de gama alta proponen ajustes de agilidad variable, que dejan elegir entre 2 o más velocidades. Por lo general , las velocidades mucho más bajas son idóneas para perforar materiales mucho más duros, al tiempo que las velocidades mucho más veloces son correctas para perforar materiales más blandos. Las velocidades más bajas/lentas son útiles cuando comienzas el orificio inicialmente , por qué da más precisión, y control que resulta en llevar a cabo un orificio limpio.

Función de martillo: Un taladro con cable con esta función ofrece más potencia que facilita la perforación de materiales duros. El martillo añadido al taladro va a aumentar probablemente el par de torsión del mismo. Los taladros de percusión le dejan clavar tornillos más largos y proporcionan el par de torsión adicional para facilitar la perforación en materiales duros como la mampostería, el hormigón y el acero/metales.

Par de apriete: Se mide en newtonmetros (Nm), que se relaciona con la fuerza de apriete. Es esencial comprender de qué forma se comporta el taladro en materiales robustos. En la mayoría de los casos , los taladros con cable tendrán unos cuantos torsión más alto en comparación con los taladros sin cable.

Materiales fiables: Si pasará la mayor parte del día perforando en madera, entonces elija un taladro con cable que venga con elementos fiables. Pueden aguantar las vibraciones y asistencia en la utilización pesado de hacer el trabajo a lo largo de varias horas o días.

Durabilidad: Es esencial revisar que una herramienta eléctrica es durable y fiable antes de adquirirla. La razón es que una herramienta eléctrica confiable le dejará emplearla durante mucho tiempo sin tener ningún inconveniente. Por consiguiente , busque taladros con cable que empleen carcasas metálicas de alta definición y plásticos resistentes para su construcción.Además , verifique la duración de la garantía que proporciona el desarrollador de su producto. Algunos modelos proponen una garantía de 3 años, al paso que otros traen una garantía de 5 años. Como es de esperar , el taladro con 5 años es mucho más deseable que un taladro con cable que proporciona una garantía de 2 o 3 años.

Otras peculiaridades: Además de estas especificaciones esenciales , ciertas peculiaridades adicionales le asisten a utilizar el taladro con sencillez. Entre ellas se encuentran los bloqueos del gatillo y los escenarios de burbuja que le permitirán manejar el taladro retirando los dedos del gatillo.Otras características incorporadas recurrentes para los taladros incluyen la luz LED que ayuda a ver y trabajar con eficacia aun en áreas mal alumbradas , un clip de cinturón para una operación de manos libres, y un nivel para una instalación precisa de los sujetadores.

La potencia: Una de las principales razones por las que la mayor parte de la gente prefiere elegir el modelo con cable sobre el inalámbrico es su capacidad. En la mayoría de los casos , los taladros con cable se conectan de manera directa a la toma de corriente de 110 V del rincón de trabajo o de la vivienda. De este modo , le deja trabajar de forma continua hasta el momento en que concluya la labor.La capacidad del motor de un taladro se mide en amperios. Cuanto mayor sea el número de amperios, más fuerte será el taladro y, por consiguiente , va a tardar el menor tiempo en perforar un orificio con precisión. Además , un motor de prominente amperaje es más fuerte y crea mucho más par de torsión (fuerza necesaria para realizar girar la broca). O sea realmente útil en el momento en que se horadan materiales pesados.Si perfora constantemente en materiales duros como la mampostería o el acero, busque un taladro con cable que tenga un motor de 8 a diez amperios, al paso que para perforar en materiales ligeros como la madera, busque un taladro con un motor de 5 amperios. Ten en cuenta que un menor par motor te va a ofrecer mucho más precisión y mayor control sobre su desempeño.

Marca: Seleccionar un producto de una marca de renombre le asegurará que obtendrá artículos /herramientas eléctricas de la mejor calidad por el dinero que gaste en ellos. Fabrican el producto con materiales de construcción de la mejor calidad que ayudan a la durabilidad y proponen un mejor control. En consecuencia , busque los modelos de taladro de marca para uso intensivo.

Tamaño del portabrocas: El portabrocas es una abrazadera ubicada en la parte delantera del taladro que se utiliza para sostener la broca en su lugar. Sin embargo , vienen en diferentes tamaños y asegúrese de elegir brocas del mismo tamaño o mucho más pequeñas que el portabrocas del taladro. Hay tres tamaños de portabrocas más comunes:

  • Tamaño de portabrocas de 1/4 de pulgada, conveniente para taladros rápidos.
  • Tamaño de portabrocas de 3/8 pulgadas, conveniente para taladros de empleo general, como los proyectos de mejora del hogar.
  • Tamaño del portabrocas de 1/2 pulgada, conveniente para taladros de uso intensivo y aplicaciones industriales.

El tamaño del portabrocas de un taladro con cable le dejará conocer el tamaño de la broca que admite un preciso taladro con cable. En la mayoría de los casos , un tamaño de portabrocas más grande da un mejor desempeño de perforación que los mucho más pequeños, por el hecho de que el taladro puede acomodar una broca robusta. Tras seleccionar el tamaño de portabrocas adecuado , hay que revisar si el portabrocas es sin llave o con llave. Aquí, los portabrocas con llave necesitan una herramienta especial para aflojar o apretar el portabrocas para cambiar la broca. En cambio, los portabrocas sin llave le dejan girarlos utilizando sus manos para apretar o aflojar el portabrocas. Un portabrocas con llave mantendrá la broca en su lugar para realizar la labor , al paso que un portabrocas sin llave es una opción mejor si quiere cambiar de broca con cierta frecuencia. No obstante , la elección de un taladro con portabrocas con o sin llave es dependiente totalmente de las opciones de cada uno. Sin embargo , la mayor parte de la gente prefiere apretar el portabrocas con una herramienta de llave.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Se puede utilizar un taladro con cable como atornillador? Precisamente puede emplear su taladro con cable como atornillador eléctrico, mientras que elija una broca para atornillar que se ajuste al tamaño y estilo de los tornillos que va a girar; por ejemplo , necesitará una broca de cabeza de Felipe para tornillos de cabeza de Felipe. En el momento en que uses el taladro como atornillador, mantén la agilidad y el par de apriete en los valores mucho más bajos para eludir que se rompa el tornillo.

¿Podemos emplear un taladro con cable como atornillador? Respuesta : Sí, tenemos la posibilidad de usar un taladro con cable como atornillador eléctrico. Hay que elegir una broca para atornillar que coincida con el tamaño y el estilo de los tornillos giratorios. Mientras se emplea un taladro como su destornillador, entonces es una necesidad para sostener el par de torsión y la agilidad en los ajustes más bajos para evitar el desprendimiento de los tornillos.

¿Cuánto duran los taladros con cable? La contestación depende de cómo trate el taladro, así como de su calidad. Pero, por regla general , un taladro con cable de buena calidad que se trate correctamente -sin usarlo para tareas que superen su aptitud , sin dejarlo al aire libre en condiciones de humedad o tiempo extremo , o sin abusar de él- puede durar años o incluso décadas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.