Accesorios taladro

Comprar Accesorios taladro online al mejor precio

Compra Accesorios taladro on line al mejor precio

No existen muchas herramientas que ofrezcan mucho más beneficios que un taladro inalámbrico. Con una enorme funcionalidad en un bulto parcialmente pequeño, estas herramientas eléctricas le permiten crear de manera fácil orificios en la madera, el metal o la mampostería, así como conducir sujetadores roscados, como tornillos, tuercas y pernos.

Es posible que crea que los taladros son rigurosamente para proyectos de actualizaciones en la vivienda de estilo profesional y de uso intensivo, pero son considerablemente más versátiles. Son prácticos para ahorrar tiempo , desde tareas ligeras como el montaje de muebles hasta usos especiales como combinar pintura y limpiar los azulejos de la ducha con brocas.

Con independencia del tamaño y el estilo de su taladro inalámbrico, la mayoría tendrá exactamente los mismos ajustes básicos. Estas opciones de personalización son las que hacen que los taladros inalámbricos modernos sean tan entretenidos de usar y lo que los convierte en una herramienta tan polivalente y importante.

Bestseller No. 1
42 Piezas Discos de Corte, Winzwon Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina(3mm Mandril), Adecuado para la Madera, plástico, Vidrio, Cobre, Aluminio
  • 42Pcs Kit de Mini Disco de Corte: El kit de herramientas de ruedas de corte rotativas incluye 15 ruedas de corte de diamante que combinan con 2 mandriles de vástago de 1/8 '', 6 discos de hoja de sierra de corte HSS combinan con 1 pieza de vástago de 1/4 '' y 1 pieza de vástago de 1/8 '',15 discos de corte de resina combinan con 2 mandriles de 1/8 ''. Estas herramientas de ruedas de corte giratorias están hechas de aceros de alta calidad, partículas de diamante y fibra de vidrio reforzada.
  • Usos Múltiples: Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. Mini discos de corte de resina los discos de corte son aplicables a taladros eléctricos, amoladoras colgantes, amoladoras eléctricas, etc. Se pueden usar para cortar metal blando(acero, hierro, aluminio).
  • Ahorre Dinero y Tiempo: El juego de ruedas de corte reduce el costo de operación de la herramienta rotativa y es ideal para cortar, ranurar y recortar madera, plástico, cerámica, metal y producción de bricolaje. Estas ruedas de corte son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas y son originales. Usamos herramientas rotativas para probar este kit de accesorios. Y los mandriles se adaptan a la mayoría de las amoladoras eléctricas o herramientas rotativas y neumáticas.
  • Fácil de Instalar: Este juego de ruedas de corte para herramienta rotativa es fácil de instalar y reemplazar. Estos accesorios de herramientas rotativas son adecuados para proyectos de bricolaje y el aficionado del hogar y también son excelentes regalos para aquellos que trabajan en madera, metal y manualidades de bricolaje.
  • Buena Herramienta para Bricolaje: 42Pcs Discos de Corte para herramienta rotativa en una caja de plástico. consejos cálidos: las ruedas de corte Hss deben limpiarse con un paño después de cada uso y limpiarse con aceite de máquina cuando no se use.
Bestseller No. 2
Kasimir Cepillos para Taladro Eléctrico 22 Piezas Juego de Accesorios de Cepillo Cepillo electrico Limpieza Esponja de Limpieza Pulido,Base,Varilla Extensible,Kit para Limpiar Coche Amarillo
  • ✅Potente asistente de limpieza: kasimir conjunto de cepillos de taladro de 22 piezas está diseñado profesionalmente para hacer que la cabeza del cepillo y la tela de limpieza sean de diferente dureza, forma y tamaño, lo que facilita la eliminación de manchas en muchos lugares, como la belleza del coche, lavabo de baño, bañera, fregadero de cocina, pared, azulejos, suelos, alfombras, etc.Además, con este conjunto, usted puede terminar fácilmente encerado, pulido y otros trabajos.
  • ✅Ahorrar tiempo: ¿cansado de la aburrida limpieza familiar?Trate de conectar un cepillo de taladro eléctrico a un taladro eléctrico inalámbrico (que se puede aplicar a casi todas las marcas de taladro eléctrico) y convertir el taladro eléctrico ordinario en la herramienta de limpieza que necesita en unos segundos.¡La eficiencia de trabajo de un minuto de rotación de alta velocidad del cepillo de taladro eléctrico es equivalente a 3 minutos de trabajo manual,
  • ✅Accesorios extendidos: le permite entrar en espacios estrechos y limpiar completamente lugares difíciles de tocar, como hornos, ruedas de automóviles, etc. Todas las partes de conexión de los accesorios están diseñadas con tornillos hexagonales, que pueden reemplazar fácilmente diferentes accesorios.
  • ✅Materiales de alta calidad: cerdas de los 6 cepillos de taladro están hechas de PP de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas, resistencia química y durabilidad, y el diseño de la curva puede ayudar a eliminar las manchas.
  • ✅El paquete de 22 piezas incluye: 6 cepillos de borrado de bits de diferentes usos, 12 almohadillas de borrado de diferente dureza, dos esponjas de borrado, una almohadilla y un accesorio de extensión. (no se incluye el taladro eléctrico) Si usted no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 3
S&R Juego 5 Cepillos Taladro de Alambre Metálicos en Acero para Madera y Metal. Vastago 6 mm. Profesionales
  • Juego 5 Cepillos Taladro de Alambre Metálicos de Acero para destornillador y amoladora:
  • + 2 cepillos circulares de 38, 75 mm.
  • + 1 cepillo a copa 75 mm, 1 cepillo de 25 mm, 1 cepillo a tubo 28 x 60 x 90 mm
  • Aplicación: eliminación de óxido, lijado y pulido de superficies metálicas, metales no ferrosos, acero, madera y materiales huecos
  • Los cepillos de metal son adecuados para destornilladores inalámbricos y taladros ligeros
RebajasBestseller No. 4
TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
  • Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Hace que el proceso de pulido y abrillantado mucho utilizado para todo tipo de esmaltes de encerado, pulido y sellado de pinturas de la capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Facilita el proceso de pulido y pulido
RebajasBestseller No. 5
Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
Bestseller No. 6
Hoja de corte Discos de corte para Dremel, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • Ampliamente utilizado: 6 mini discos de disco son adecuados para DREMEL, FORDOM Drills Rotary Tools, la mayoría de herramientas eléctricas, herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: HSS fuerte, siga el principio de corte científico avanzado único para evitar el defecto de otras ruedas de corte de sierra
  • Tamaño de las hojas del taladro de disco: 22 (25.32.35.44.50) * 0.8 * 6.35 de diámetro; vástago del mandril 1/8 ".
  • Dremel cutting discs are applying for cutting wood, plastic, fiber, glass, aluminum alloy,, soft metal etc.
  • Nota: No permita cortar objetos duros como acero duro, y sosténgalo con cuidado para evitar que las cuchillas se lastimen.
Bestseller No. 7
Juego de Brocas Caja, POPOMAN Profesional 125 Piezas Juego de Puntas, Set 125Pcs con brocas y puntas para atornillar y taladrar, Adecuado para Madera, Metal, Plástico, Superficie de Cemento -MTH400
  • 【125pcs Juego de Brocas】Este juego de brocas incluye las brocas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario, como brocas de taladrar metal, madera, cemento; llaves de vaso. Se pueden usar en las máquinas que se disponen en casa y en el trabajo, como taladro eléctrico, taladro de banco y taladro de impacto. Se requieren para el bricolaje doméstico y el uso profesional.
  • 【Material de Carburo de Alta Calidad】La clásica estructura de acero de alta velocidad, el revestimiento de titanio y la aleación de plástico y aluminio se adaptan a la mayoría de los martillos perforadores del mercado y satisfacen la mayoría de sus necesidades. Y su larga vida útil. Combinado con taladro percutor, puede percutor agujeros en hormigón, ladrillos y paredes.
  • 【Uso de accesorios】4pcs Brocas para paleta para la perforación de madera , para realizar orificios amplios. 50pcs Brocas de destornillador de 25 mm y 9pcs Brocas de destornillador de 50 mm pueden satisfacer sus diferentes necesidades. 5pcs de llave de vasos de alternativa diferente para cada trabajo que necesites hacer. 1pcs Adaptador de puntas. 1pcs Avellanador ideal para hundir agujeros de 90 grados en los tornillos y fijaciones del avellanador de madera.
  • 【Ampliamente Utilizado&Caja Compacta】Ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para tener en casa, garaje y taller. Ideal para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje. Equipada con una caja de herramientas, cada broca se sujeta en su lugar de forma segura. Se puede colocar fácilmente en el gabinete en casa o detrás del automóvil.
  • 【125 Pcs】 11 x Brocas para metal 5 x Brocas para madera 6 x Brocas para cemento 4 x Brocas para paleta 50 x Brocas de destornillador 25mm 9 x Brocas de destornillador de 50 mm 5 x llave de vasos 1 x Adaptador de puntas 1 x Avellanador 2 x Dispositivo de medición de agujeros 2 x Posicionador 15 x Tubo de expansión de pared 15 x Tornillo de hardware pequeño
RebajasBestseller No. 8
Bosch Maletín X-Line con 70 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)
  • Maletín X-Line de brocas y puntas de atornillar para las más variadas aplicaciones de bricolaje en madera, piedra y metal
  • Suministro: 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 4-10 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 4-10, 3 brocas fresadoras planas de titanio para madera de Ø 16/22/32 mm
  • Suministro: 24 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH1/PH2/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S4/S6/S7, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T10/T15/T20/T25/T40), 10 puntas de atornillar, L = 50 mm (PH1/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ3, S4/S6, T20/T25), 7 llaves de vaso Ø 4/5/6/7/8/9/10 mm, 1 adaptador para llaves de vaso
  • Idóneo para todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas; práctico y atractivo maletín Bosch X-Line que permite visualizar los contenidos
  • Dimensiones del maletín: 236 x 259 x 64 mm
RebajasBestseller No. 9
ANIN 3 pcs Llave de Vaso Universal 7-19mm Adaptador de Agarre, 105 grados Extensión de ángulo Recto Accesorio de Taladro 1/4 inch Vástago Hexagonal, 300mm Broca de Extensión Flexible Destornillador
  • LLAVE DE ENCHUFE UNIVERSAL: este adaptador de enchufe se ajusta a cabezas de tornillo estándar de 1/4 a 3/4 de pulgada (7 a 19 mm), que es fácil de quitar tornillos oxidados apretados o tornillos dañados.
  • EXTENSIÓN DE ÁNGULO RECTO DE 105 °: con eje de accionamiento hexagonal de 1/4 de pulgada, este adaptador es compatible con la mayoría de taladros eléctricos o llaves manuales. Y el zócalo hexagonal de 1/4 de pulgada sostiene bien las brocas y brocas estándar.
  • ALTA CALIDAD: fabricados en acero al cromo vanadio, estos adaptadores son antioxidantes y sólidos. Duradero, duradero y fácil de usar.
  • BROCA DE EXTENSIÓN DE TALADRO FLEXIBLE DE 300 mm: dado que esta extensión de broca es flexible y flexible, se puede utilizar principalmente en callejones sin salida o en espacios estrechos. Con vástago hexagonal hexagonal de 1/4 de pulgada, la extensión de la broca es compatible con taladro manual y taladro eléctrico.
  • CONJUNTO DE 3: viene con 3 tipos de adaptadores, que son adecuados para una variedad de situaciones y satisfacen todas sus necesidades.
RebajasBestseller No. 10
Laimew Juego de Accesorios de baño de 4 Piezas sin taladrar Acero Inoxidable Negro Barra de Toalla de 16 Pulgadas Soporte para Papel higiénico 2 Ganchos para Batas
  • Sin taladrar: no necesita taladro ni tornillos. Fácil instalación con pegamento provisto, no dañe su pared.
  • Acero inoxidable: material grueso, cojinete fuerte, estable y firme. Acabado en negro mate, borde liso redondeado sin rayones.
  • Barra de toalla más larga: cuelgue las toallas con más calma, ventile y drene. Ideal para colgar paños para la cara, trapos de cocina, paños y toallas de mano.
  • Juego de accesorios para baño de 4 piezas: incluye un toallero de 16 pulgadas, un soporte para pañuelos y un gancho para toallas de 2 piezas.
  • Multiusos: uso ideal para lavabo, ducha, cocina, inodoro, sala de estar, baño y dormitorio.

Últimas ofertas y descuentos en Accesorios taladro

Guía de compra para los mejores Accesorios taladro on line

En esta guía del comprador , hemos enumerado todo lo preciso para seleccionar su opción impecable. Si bien su selección se basa en su propósito y en cómo piensa utilizar esta herramienta eléctrica, nunca escoja un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga características superfluas , que esté hecho de materiales económicos y que no tenga bastante par de torsión.

En primer lugar , vamos a entrar en los datos de los componentes que deben buscarse al comprar los más destacados taladros.

Agilidad de rotación: El número de revoluciones completas que efectúa una broca por minuto (RPM) se define como agilidad de rotación. El rango de agilidad de rotación de los taladros con cable va a ser de 200 a 2000 rpm. Un taladro con 500 – 1000 rpm basta para efectuar tareas de bricolaje en el hogar. Nunca acepte que un taladro más rápido es un taladro potente para completar la labor. Puesto que depende de la proporción de par de torsión, pero no de la velocidad , lo que establece que un taladro penetre correctamente en materiales duros.La mayor parte de los taladros de baja gama traen una sola velocidad máxima, mientras que los de alto rango ofrecen cambios de velocidad variable, que permiten escoger entre 2 o más velocidades. Por lo general , las velocidades más bajas son perfectas para perforar materiales mucho más duros, al tiempo que las velocidades mucho más veloces son adecuadas para perforar materiales más blandos. Las velocidades más bajas/lentas son útiles en el momento en que empiezas el agujero en un inicio , por qué razón proporciona más precisión, y control que resulta en hacer un orificio limpio.

Mango extra : Un taladro con cable con un mango extra siempre le proporcionará un mejor control sobre el funcionamiento del taladro, especialmente mientras que incrementa la presión y el agarre de su material de perforación. Si se perfora a través de material más robusto, como el hormigón o la roca, entonces este mango agregada va a mejorar su precisión de perforación e impide que la broca se desplace en el orificio.

Otras peculiaridades: Aparte de estas especificaciones fundamentales , algunas especificaciones adicionales le asisten a emplear el taladro con facilidad. Entre ellas se encuentran los bloqueos del gatillo y los niveles de burbuja que le permitirán manejar el taladro retirando los dedos del gatillo.Otras especificaciones incorporadas recurrentes para los taladros incluyen la luz LED que ayuda a ver y trabajar eficazmente aun en áreas mal iluminadas , un clip de cinturón para una operación de manos libres, y un nivel para una instalación precisa de los sujetadores.

Facilidad de manejo: La mayor parte de los especialistas proponen a todos y cada uno de los carpinteros y trabajadores de la madera que empleen taladros con cable que brinden especificaciones fáciles de manejar. En la actualidad la mayoría de las herramientas eléctricas tienen botones innecesarios , lo que hace que la herramienta sea mucho más pesada, y bien difícil de operar (incluye mucha confusión) también.

La capacidad: Una de las principales causas por las que la mayor parte de la multitud elige elegir el modelo con cable sobre el inalámbrico es su capacidad. En la mayoría de los casos , los taladros con cable se conectan de forma directa a la toma de corriente de 110 V del rincón de trabajo o de la vivienda. Así , le permite trabajar de forma continua hasta que concluya la tarea.La potencia del motor de un taladro se mide en amperios. Cuanto mayor sea el número de amperios, más potente será el taladro y, por consiguiente , tardará el menor tiempo en perforar un agujero con precisión. Además , un motor de prominente amperaje es mucho más fuerte y crea mucho más par de torsión (fuerza que se requiere para realizar girar la broca). Esto es muy útil cuando se horadan materiales pesados.Si horada regularmente en materiales duros como la mampostería o el acero, busque un taladro con cable que tenga un motor de 8 a 10 amperios, al paso que para perforar en materiales ligeros como la madera, busque un taladro con un motor de 5 amperios. Ten presente que un menor par motor te va a ofrecer más precisión y mayor control sobre su funcionamiento.

Par de apriete: Se mide en newtonmetros (Nm), que se relaciona con la fuerza de apriete. Es fundamental comprender de qué manera se comporta el taladro en materiales robustos. Por lo general , los taladros con cable tendrán un par de torsión más alto en comparación con los taladros sin cable.

Peso: Normalmente , los taladros con cable son más rápidos en comparación con sus primos inalámbricos. La razón es que no tienen baterías (como parte del taladro). La mayor parte de los taladros con cable tienen la posibilidad de pesar de 4 a 5 libras, mientras que los taladros de alto rango pesan alrededor de 6 libras. Por consiguiente , es fundamental tomar en consideración mientras se usa el taladro eléctrico por un período mucho más largo, para saber si usted tiene la posibilidad de manejar el peso fácilmente o no.Debido a esta razón, varios taladros con cable mucho más pesados traen un mango socorrer , que le dejan mantener el taladro con 2 manos y de esta manera distribuir uniformemente el peso.

Movilidad: Con su longitud de cable limitada, un taladro con cable es bastante menos móvil o portátil que los taladros sin cable. Caso de que la toma de corriente esté demasiado lejos del lugar de trabajo, un cable de extensión ayudará a ampliar la llegada de un taladro. Asegúrese de no utilizar un cable de extensión estándar/regular de interior para este trabajo de perforación, porque no son poderosos o duraderos para soportar esta herramienta eléctrica.

Comodidad: Uno debe sentirse cómodo manejando /usando la herramienta eléctrica, singularmente en el momento en que se trabaja a diario a lo largo de largas horas. En consecuencia , para un empleo cómodo, debe elegir el taladro con cable con mangos ergonómicos de goma suave. Esto ayuda bastante a limitar la fatiga de la mano y por ende promueve su empleo en el transcurso de un tiempo prolongado.

Función de retroceso: Prácticamente todos los modelos de taladro con cable traen esta función inversa. Le permite revertir la broca fuera del agujero con mucho más facilidad. La mayoría de los taladros con cable tienen esta función en forma de un botón ubicado en el mango o en la parte superior del taladro. Resulta muy útil cuando la broca se atasca (o) en el momento en que se quiere taladrar en sentido contrario a las agujas del reloj dependiendo del trabajo/labor que se esté realizando.Por consiguiente , esta característica práctica es bastante fundamental al seleccionar un taladro con cable, ya que va a hacer que el taladro sea mucho más versátil de emplear. Esta función inversa le permitirá retirar los tornillos fuertemente encajados.

Tamaño del portabrocas: El portabrocas es una abrazadera ubicada en la parte frontal del taladro que sirve para sujetar la broca en su lugar. Sin embargo , vienen en diferentes tamaños y asegúrese de seleccionar brocas del mismo tamaño o más pequeñas que el portabrocas del taladro. Hay tres tamaños de portabrocas más habituales:

  • Tamaño de portabrocas de 1/4 de pulgada, conveniente para taladros rápidos.
  • Tamaño de portabrocas de 3/8 pulgadas, adecuado para taladros de empleo general, como los proyectos de mejora del hogar.
  • Tamaño del portabrocas de 1/2 pulgada, conveniente para taladros de uso intensivo y aplicaciones industriales.

El tamaño del portabrocas de un taladro con cable le dejará conocer el tamaño de la broca que acepta un determinado taladro con cable. Por lo general , un tamaño de portabrocas mucho más grande da un mejor rendimiento de perforación que los más pequeños, por el hecho de que el taladro puede acomodar una broca robusta. Después de elegir el tamaño de portabrocas conveniente , hay que revisar si el portabrocas es sin llave o con llave. Aquí, los portabrocas con llave necesitan una herramienta particular para aflojar o apretar el portabrocas para cambiar la broca. En cambio, los portabrocas sin llave le dejan girarlos usando sus manos para apretar o aflojar el portabrocas. Un portabrocas con llave mantendrá la broca en su lugar para efectuar la tarea , mientras que un portabrocas sin llave es una mejor opción si desea cambiar de broca con frecuencia. No obstante , la elección de un taladro con portabrocas con o sin llave depende totalmente de las opciones de cada uno de ellos. Sin embargo , la mayor parte de la multitud prefiere apretar el portabrocas con una herramienta de llave.

Durabilidad: Es fundamental revisar que una herramienta eléctrica es perdurable y confiable antes de adquirirla. La razón es que una herramienta eléctrica fiable le dejará usarla durante un buen tiempo sin tener ningún inconveniente. Por ende , busque taladros con cable que utilicen carcasas metálicas de alta definición y plásticos resistentes para su construcción.Además de esto , verifique la duración de la garantía que da el fabricante de su producto. Ciertos modelos ofrecen una garantía de 3 años, mientras que otros vienen con una garantía de 5 años. Como es de aguardar , el taladro con 5 años es mucho más deseable que un taladro con cable que ofrece una garantía de 2 o 3 años.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Debemos usar brocas inalámbricas con un modelo de taladro con cable? Es posible usarlas. Algunos modelos dejan cambiar las brocas entre los taladros con y sin cable hasta que los dos taladros tengan tamaños de portabrocas similares. Como ya hemos citado , el portabrocas es una abrazadera situada en la parte frontal del taladro que sostiene la broca en su ubicación. Una broca necesita un descendiente de tamaño similar o más pequeño que el portabrocas del taladro. Normalmente , un portabrocas de 3/8 de pulgada es para un taladro de uso general, un portabrocas de 1/2 de pulgada es una herramienta de empleo pesado, y un portabrocas de 1/4 de pulgada se considera un taladro de empleo ligero.

¿Podemos emplear un taladro con cable como atornillador? Respuesta : Sí, podemos emplear un taladro con cable como atornillador eléctrico. Hay que elegir una broca para atornillar que coincida con el tamaño y el estilo de los tornillos giratorios. Mientras se usa un taladro como su destornillador, entonces es una necesidad para sostener el par de torsión y la velocidad en los ajustes mucho más bajos para evitar el desprendimiento de los tornillos.

¿Cuál es la razón por la que la mayor parte de los modelos de taladros con cable no tienen embrague? Los taladros con cable se utilizan sobre todo para realizar agujeros , pero no para atornillar. Esta es la razón por la que la mayoría de los taladros con cable no tienen embrague. En cambio, la mayoría de los taladros inalámbricos sí tienen embrague. En un caso así , el embrague desbloquea los engranajes en el momento en que se consigue el par necesario. Esto deja insertar y extraer los tornillos sin que se rompan. De ahí que , ciertos modelos de taladros con cable tiene un embrague para desenganchar los engranajes cuando la broca se atasca.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.