Brocas mini taladro

Brocas mini taladro: Descubre Ofertas actualizadas

Compra Brocas mini taladro por internet al mejor precio

Desde la carpintería fina hasta las construcciones pesadas, los taladros tienen la posibilidad de hacer más simple prácticamente cualquier tarea. Dado que logren amoldarse a la mayoría de las tareas (mediante brocas) también los hace muy versátiles , algo que solo ha mejorado con la llegada de los taladros sin cable. Se puede decir que son imprescindibles en cualquier caja de herramientas, lo que significa que va a estar deseando comprar una si aún no lo ha hecho. Dado que estas herramientas vienen en muchas variedades diferentes , es primordial que sepas lo que debes tener en consideración al leer las distintas revisiones.

Bestseller No. 1
Juego de Mini Taladros de Mano de 37 Piezas para Manualidades, Orangeone Brocas Helicoidales de Precisión con Tornillo de Banco con Mini Tornillo de Banco de Prensa de Taladro
  • 💎【El Paquete Incluye】 Nuestro juego de brocas manuales de 37 PCS incluye 1 pieza de taladro manual con tornillo de banco, 25 PCS de micro brocas helicoidales (0.5-3.0 mm), 10 PCS PCB mini brocas (0.1-1 mm), 1 PCS tornillo de banco
  • 💡【Taladro de Mano Pin Vise】Hecho de aleación de aluminio de calidad, liviano y pequeño, fácil de transportar y almacenar, adopta un portabrocas de 3 garras, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que lo opere
  • 🏷【Tornillo de Banco】 Fabricado en aleación de aluminio, diseñado con 4 tornillos para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 - 57 mm de tamaño. Se utiliza para fijar artículos pequeños, como conchas, aceitunas, nueces, relojes y otros artículos pequeños
  • 📌【Microbrocas Helicoidales】 Este taladro helicoidal está hecho de acero de alta velocidad, las microbrocas son livianas y no ocupan espacios adicionales, son excelentes herramientas para manipular madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ámbar y otros materiales
  • 🧰 【Práctico y Portátil】 El juego de taladro manual es fácil de transportar o guardar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que es adecuado para ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
Bestseller No. 2
Mini Taladro Manual Modelismo de Herramientas Modelismo Naval de Brocas de Precisión para Madera, Joyería, Resina, Nogal, ámbar, 76 Piezas
  • Material: el tornillo de banco y el taladro giratorio negro con taladro giratorio están hechos de aleación de aluminio y plástico, el taladro de PCB está hecho de aleación dura, duradero y de larga duración.
  • Tornillo de banco: hecho de un taladro manual de acero alto para asegurarse de que el tornillo de banco esté listo para cualquier pasatiempo o trabajo de precisión, el mango acanalado le brinda la palanca correcta cuando gira el tornillo de banco, lo que le brinda velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • Mini taladros para PCB: hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3 mm, la longitud total es de aprox. 36 mm / 1,4 ", adecuado para procesar PCB, placas FR-4 normales, CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Uso manual, compacto y práctico: el taladro helicoidal y la broca para PCB se pueden usar para manejar madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, cuerno, ámbar, oliva, joyería, fibra de vidrio, artesanías, etc.El taladro manual de tamaño compacto es bueno para guardar en una caja de herramientas o en el bolsillo, fácil de transportar y almacenar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para la fabricación de juguetes, modelos de coches, trenes, camiones, barcos, fabricación de joyas. Producción de placas de circuito CNC, pasatiempos, carpintería, metales blandos, artes y oficios.
Bestseller No. 3
ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
Bestseller No. 4
LAITER Juego de 36 pcs Brocas de Mano Mini Taladros Manual Herramientas para Madera con Puntas Giratorias y Mini taladros Para Perforación de Agujeros Manejo de Madera Plástico Ámbar Joyeria Modelismo
  • Lo que obtenerá: 1 tornillo de pie, 10 piezas de mini taladros PCB y 25 piezas de brocas giratorias en 7 tamaños diferentes, lo suficientemente para satisfacer todas sus necesidades de escultura o manualidades.
  • Ajustable:El mango de fijación adopta 3 garras y tiene un soporte de taladro ajustable que se adapta a los diferentes tamaños de taladro. Usted puede sostener, girar o cambiar fácilmente las pequeñas brocas para taladrar agujeros más precisos en el proceso de trabajo de bricolaje.
  • Multiuso:El kit de taladro de mano se utilizar para perforar un agujero pequeño y preciso en la madera, plástico, ámbar o otros materiales no tan duro, y es ideal para montaje electrónico, montaje de herramienta, fabricación de modelos,artesanía, fabricación de joyería o otros proyectos de bricolaje.
  • Amplia aplicación:El juego de brocas de mano se pueden aplicar para el manejo de madera, plástico, ámbar, cera de miel, marfil, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, bodhi , núcleo de oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Fácil de transportar y almacenar: El juego de taladros manuales es ligero, el tamaño es tan pequeño que no ocuparán espacios adicionales. Se puede almacenar en el bolsillo de cordón o en una pequeña caja de herramientas.
Bestseller No. 5
Bestgle 20 Mini Broca Helicoidal HSS minitaladro de mano Torcedura Brocas de Taladro Kit(0,3-1,6 Mm) modelo de acero de alta velocidad micro Para Fabricación de Modelos
  • 1.El tamaño de las brocas helicoidales varía de 0,3 a 1,6 mm, incluye 0,3 mm, 0,35 mm, 0,4 mm, 0,45 mm, 0,5 mm, 0,55 mm, 0,6 mm, 0,65 mm, 0,7 mm, 0,75 mm, 0,8 mm, 0,85 mm, 0,9 mm, 0,95 mm, 1,0 mm, 1,2 mm, 1,3 mm, 1,4 mm, 1,5 mm y 1,6 mm, vienen con una caja de plástico para su almacenamiento, puede ponerlos en diferentes cajas interiores según diferentes tamaños.
  • 2.Production Producción de material de acero de alta velocidad, mini taladro helicoidal profesional de alta calidad, mecanizado CNC de precisión, preciso y eficiente.
  • 3.Amplia gama de usos: adecuado para perforar pequeños orificios de varias cosas, como resina, plástico, madera, arcilla, abalorios, artesanías, perlas artificiales, joyerías, fabricación de modelos, etc., artículos muy prácticos en la vida diaria
  • 4.Diseño en forma de bolígrafo, fácil de transportar y almacenar. La caja de plástico transparente del cajón es hermosa y fácil de usar. Hoja afilada, baja resistencia a la perforación, eliminación suave de virutas y larga vida útil.
  • 5.Diseño en forma de bolígrafo, fácil de transportar y almacenar. La caja de plástico transparente del cajón es hermosa y fácil de usar. Hoja afilada, baja resistencia a la perforación, eliminación suave de virutas y larga vida útil.
Bestseller No. 6
mini taladro manual KAKOO 51pcs taladro manual modelismo de herramientas modelismo naval de brocas de precisión de pinzas modelismo, plastico con caja de almacemiento de regalo
  • set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades,(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • fácil transportar y almacenar:mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo, además regalamos la caja plástica para que almacena micros brocas.
  • calidad alta y resistente:excelente taladro manual es sólido y preciso, brocas de precisión del metal se adapta al taladra acrílico Y joyería, madera para maquetas, etc.
  • perfecto para mini trabajo:las brocas son muy finas y precisión, utiliza en trabajar maquetas de resina sintética, madera para maquetas, plásticos, conchas, PVC, modelismo, manualidades, perlas, etc.
  • mandril de acero endurecido de 3 mandíbulas: el tornillo de la pinza de taladro se hace con un mandril de acero de 3 mandíbulas, peso de unidad del tirador 0.2 - 3.4 milímetro (1/64 - 9/64 pulgadas), material de la aleación, durable para usar.
Bestseller No. 7
20 piezas portabrocas de latón precisión 0.5-3.2mm portabrocas de latón portabrocas para herramientas rotativas Dremel Recoger portabrocas taladro de molienda eléctrico
  • ★ 【Bit Broca eléctrica pequeña】Adecuado para taladro de instalación, rectificado eléctrico, molino colgante, etc., excelente mano de obra.
  • ★ 【Conveniente】 Portabrocas en miniatura de cobre y mezcla de taladro para formar un taladro manual, fácil de usar y reemplazar.
  • ★ 【Usar con】 Se puede usar con un taladro manual o un taladro eléctrico. Compatible con la mayoría de las herramientas rotativas utilizadas en hardware, hobby, hogar, etc.
  • ★ 【Función principal】Las pinzas pueden ir con broca helicoidal como una mini mano drll para tablero de ABS, ALUMINIO SHET, tablero de madera clara, perforación de cartón.
  • ★ 【Material】: cobre
Bestseller No. 8
FOCCTS Set de 26pcs Mini Taladro Manual Aluminio con taladro de torcedura Bits
  • 【26 Twist Bitches】 - El Conjunto De Brocas Para Brocas Helicoidales: El Paquete Incluye Una Pieza De Taladro Manual, Brocas De 12 Piezas 0.5 / 0.6 / 1.0 / 1.2 / 1.5 / 1.8 / 2.35 / 3.0 Mm, Adaptable Para Varias Necesidades.
  • 【Material De Alta Calidad】 - El Taladro De Mano Está Hecho De Aleación De Aluminio Negro Con Mango Antideslizante y Puntas De Acero De Alta Velocidad.
  • 【Mango De Plástico Antideslizante】 - El Mango De La Broca De Micro Giro Está Fabricado Con Un Diseño Ergonómico Antideslizante y Es Muy Cómodo De Usar.
  • 【Compatibile E Utile】- La Morsa Pin Può Contenere Piccoli Trapani, Sbavatori, Fili, Alesatori; Pin Vice è Utile Per l'Assemblaggio Elettronico, La Creazione Di Utensili, La Modellistica, Adattabile Per La Produzione Di Artigianato Come La Pietra, Noce, Legno,Ambra, Corallo Rosso Ecc.
  • 【Uso Ancho】 - Se Puede Utilizar Una Perforadora Helicoidal De 0.3-3.4 Mm Para Perforar Orificios En Modelos, Ámbar, Bodhi, Nogal y Otros Artefactos. Amplia Aplicación: El Taladro Manual De Madera Puede Aplicarse Sobre Madera, Joyería, Nuez, Ámbar, Cera De Abeja, Nuez De Olivo, Perlas, Pvc, Acrílico y Plástico, Etc.
Bestseller No. 9
FineGood - Juego de 25 brocas para taladro de mano, 24 piezas de micro mini brocas (0,6-3 mm) con 1 herramienta giratoria para madera joyería y plástico
  • BROCAS HSS. El juego de brocas de tornillo contiene 12 microtaladros de diferentes tamaños – 0,6, 0,7, 0,8 1,0, 1,2, 1,5, 1,8, 2.0, 2,2, 2,5, 2,8, 3.0 (mm), todas estas brocas giratorias están hechas de acero de alta velocidad y lo suficientemente fuertes para su uso.
  • Visera del pin: El taladro de mano de aleación de aluminio tiene muchos usos diferentes dada la naturaleza diversa de esta herramienta. Proporciona perforación de precisión cuando se trabaja en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Cabezal de tornillo fácil de girar para sujetar la broca en 0,6 - 3,0 mm. Portabrocas de diseño preciso para mantener el taladro en posición vertical.
  • Para múltiples usos: El juego de tornillo de banco es ideal para perforar madera, resina, joyas, nueces, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva, etc.
  • Recordatorio: El juego de taladros de mano de tornillo de banco son herramientas manuales en lugar de energía eléctrica, y las brocas giratorias no se pueden utilizar en objetos duros como acero, hierro y piedra.

Últimas ofertas y descuentos en Brocas mini taladro

Nuevo
Shipenophy Micro Brocas, Minibrocas Giratorias Precisas, Juego de Brocas Helicoidales, Herramientas de Perforación con para la Fabricación de Joyas
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
Nuevo
AUNC Broca de Mano, Textura Dura de Taladro en Espiral sin Deformación para Hardware Pequeño para Bricolaje Manual para Artesanías
  • Las abrazaderas para taladro de esposas con taladros en espiral de acero de alta velocidad se pueden utilizar para taladrar plástico, cobre, aluminio y otros metales para trabajar la madera.
  • Adecuado para manualidades, hardware pequeño, bricolaje manual, etc.
  • El tornillo de banco fijo de cuatro orificios se puede utilizar para fijar la pieza de trabajo sin temblar.
  • El juego incluye 0.8 / 1.0 / 1.2 / 1.5 / 1.8 / 2.0 / 2.2 / 2.5 / 2.8 / 3.0 mm de tamaño de broca espiral.
  • Taladro en espiral de acero de alta velocidad con textura dura y sin deformación. Adecuado para el procesamiento de materiales duros.
Nuevo
Shipenophy Juego de Brocas Helicoidales, Microbrocas, Mini Brocas Helicoidales, Herramientas de Perforación, Rotativas Precisas para Taladrar Agujeros
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
Nuevo
Shipenophy Juego de Brocas Helicoidales, Minibrocas Helicoidales, Herramientas de Perforación, Microbrocas Rotativas Precisas para la Fabricación de Joyas
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
Nuevo
Shipenophy Micro Brocas, Herramientas de Perforación de Metal Mini Brocas Helicoidales Juego de Brocas Helicoidales de Vástago Recto para la Fabricación de Joyas
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.
Nuevo
Shipenophy Juego de Brocas Helicoidales, Herramientas de Perforación de Microbrocas, Vástago Recto de Metal, Rotatorio Preciso para la Fabricación de Joyas
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
Nuevo
Weikeya Micro Brocas, Herramientas de Perforación Mini Brocas Helicoidales Juego de Brocas Helicoidales Vástago Recto para Taladrar Orificios
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.
Nuevo
Shipenophy Juego de Brocas Helicoidales, Herramientas de Perforación, Microbrocas, Vástago Recto, Metal Giratorio Preciso para Perforación de Orificios
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
Nuevo
Okuyonic Juego de Brocas Helicoidales, Herramientas de Perforación Mini Brocas Helicoidales Micro Brocas para Taladrar Agujeros
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
Nuevo
Okuyonic Juego de Brocas Helicoidales, Brocas Mini Brocas Helicoidales de Recto de Metal para Fabricación de Joyas
  • Con varios tamaños: el kit contiene un mango de taladro manual y 20 brocas helicoidales mini, con varios tamaños y una amplia gama de aplicaciones.
  • Materiales duraderos: estas herramientas de perforación manual están hechas de acero de alta velocidad y aleación de aluminio, que son resistentes a altas temperaturas y duraderas.
  • Múltiples usos: adecuado para su uso en la fabricación de joyas, ensamblaje electrónico o perforación de orificios en metales blandos, plásticos, madera, etc.
  • Brocas compactas: estas brocas helicoidales son pequeñas y compactas, adecuadas para taladrar en espacios pequeños y tienen una gran practicidad.
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización de estas herramientas de taladro giratorio de mano y fácil de transportar.

Guía de compra para los mejores Brocas mini taladro online

En esta guía del cliente , hemos enumerado todo lo preciso para seleccionar su opción especial. Si bien su selección se basa en su propósito y en cómo piensa emplear esta herramienta eléctrica, nunca elija un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga características superfluas , que esté hecho de materiales económicos y que no tenga bastante par de torsión.

Primeramente , vamos a entrar en los detalles de los causantes que tienen que buscarse al obtener los mejores taladros.

Tratándose de herramientas eléctricas, la mayoría de los clientes se centran en el tamaño del motor, y los taladros con cable no son una excepción. Y aunque el axioma «cuanta mucho más potencia , mejor» es cierto en el caso de los taladros con cable, no es lo único que hay que tener en cuenta. Peculiaridades como el tamaño, el peso, el tamaño del portabrocas y la agilidad de rotación también desempeñan un papel importante en el rendimiento de un taladro.

Tamaño del portabrocas

El portabrocas es la abrazadera situada en el radical del taladro que mantiene la broca en su ubicación. Los portabrocas suelen emplear una llave de bloqueo para sostener el extremo del descendiente de la broca. Para los taladros eléctricos, los portabrocas vienen en tres tamaños: 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/2 de pulgada. El tamaño determina el diámetro máximo del vástago de la broca que puede sostener el portabrocas. Tenga en cuenta que la mayor parte de las brocas utilizan un descendiente levemente mucho más pequeño que el tamaño real de la broca. Esto significa que un portabrocas de 3/8 pulgadas le deja usar una broca de 1/2 pulgadas con un vástago de 3/8 pulgadas.

Un taladro con un portabrocas de 3/8 de pulgada es lo suficientemente grande como para efectuar la mayoría de los proyectos domésticos. Los modelos masivos de 1/2 pulgada son con frecuencia usados por los profesionales debido a su construcción de alta resistencia y la aptitud de conducir brocas más enormes.

Capacidad del motor

La potencia es lo que divide a los taladros con cable de sus primos inalámbricos. Al tiempo que los taladros con cable más poderosos se alimentan de una batería recargable de 20 voltios, los taladros con cable tienen la posibilidad de acceder a un suministro eléctrico de 110 voltios mientras que la unidad esté conectada a la fuente de alimentación.

Los motores de los taladros eléctricos con cable se clasifican por amperios. Para determinar la capacidad del motor de un taladro, multiplique el amperaje del motor por la potencia máxima de la fuente de alimentación. Un taladro con cable con un motor de 5 amperios, por servirnos de un ejemplo , tiene una capacidad máxima de 550 vatios (5 amperios x 110 voltios = 550 vatios). Cuanto más potente sea el motor, más par de torsión generará el taladro y mucho más fácil será perforar el material. Esto causa que el agujero sea más preciso.

Aunque la capacidad es importante , el par motor asimismo es un factor vital. El par de torsión, medido en libras-pie, determina la capacidad de torsión del taladro. Cuanto mayor sea el par, mucho más fácil va a ser para la broca recortar el material. El par de torsión es esencial en el momento en que se perforan orificios en materiales como el metal y la mampostería. Los taladros que generan mucho par de torsión tienen la posibilidad de ser bien difíciles de emplear con una sola mano y por eso traen accesorios de mango que dejan al usuario conducir el taladro con ambas manos.

Velocidad de rotación

La velocidad de rotación se refiere al número de revoluciones completas que hace la broca por minuto. Los taladros con cable de gama baja funcionan a solo una agilidad máxima, al tiempo que los taladros con cable de mejor calidad suelen ofrecer tres o 4 cambios distintas que van de 200 a 2.000 rpm.

La mayor parte de los taladros tienen activadores de agilidad variable (VSR) que dejan al operario ajustar la velocidad. La velocidad es importante en tanto que está relacionada con el par de torsión, que es la fuerza de torsión de un taladro. Cuanto más lenta sea la agilidad del taladro, mayor será el par. Al paso que un taladro con altas revoluciones puede perforar más rápidamente , un modelo con bastante par de torsión puede emplear brocas mucho más enormes y perforar materiales más duros de manera mucho más eficaz.

Función de retroceso

Todos los taladros eléctricos con cable tienen una función de retroceso. Este interruptor suele estar situado justo sobre el gatillo y también invierte la rotación de la broca para hacer un acabado suave. Asimismo puede ser útil para liberar las brocas bloqueadas en el material. Si planea emplear el taladro como un atornillador o una llave de tubo, la función inversa le da la posibilidad de sacar tornillos y pernos.

Tamaño y peso

Dado que los taladros con cable no tienen que llevar una fuente de energía consigo, tienden a ser mucho más ligeros que los taladros con cable. La mayor parte de los taladros con cable pesan entre 4 y 5 libras. Dado que hablamos de una herramienta eléctrica manual, el tamaño y el peso afectan a la tranquilidad de empleo del taladro. Los taladros grandes y pesados tienen la posibilidad de ser incómodos y dificultar la realización de agujeros precisos. Los taladros más pequeños y rápidos son más fáciles de manejar y caben en espacios reducidos.

Agarre

Ya que se trata de una herramienta eléctrica manual, el agarre es esencial para la seguridad y la tranquilidad. Las empuñaduras blandas de goma dejan al operario maniobrar el taladro mientras lo emplea. Un agarre de calidad también impide la fatiga de la mano y la muñeca, tal como las ampollas. Algunos taladros también tienen dentro empuñaduras diseñadas para facilitar múltiples situaciones de la mano para diversos tipos de perforación.

Función de martillo

Los taladros de percusión, asimismo populares como taladros de impacto , crean una acción de martilleo mientras perforan , aparte de la rotación normal de la perforación. El accionamiento empuja una masa ponderada contra el portabrocas, añadiendo una acción de martilleo a la rotación de la broca, lo que aumenta significativamente el par. Los taladros de percusión tienen la posibilidad de generar 56.000 impactos por minuto.

Esta función hace que los taladros de encontronazo sean más potentes que sus hermanos sin martillo, lo que permite al usuario clavar con mayor efectividad tornillos largos, tirafondos y otros elementos de fijación que requieren un enorme par de torsión.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la razón por la que la mayor parte de los modelos de taladros con cable no tienen embrague? Los taladros con cable se usan sobre todo para realizar agujeros , pero no para atornillar. Esta es la razón por la que la mayoría de los taladros con cable no tienen embrague. En cambio, la mayor parte de los taladros inalámbricos sí tienen embrague. En un caso así , el embrague desbloquea los engranajes cuando se alcanza el par necesario. Esto deja insertar y extraer los tornillos sin que se rompan. De ahí que , ciertos modelos de taladros con cable tienen un embrague para desenganchar los engranajes en el momento en que la broca se traba.

¿Debemos utilizar brocas inalámbricas con un modelo de taladro con cable? Es posible utilizarlas. Algunos modelos permiten cambiar las brocas entre los taladros con y sin cable hasta que los 2 taladros tengan tamaños de portabrocas similares. Como ya hemos mencionado , el portabrocas es una abrazadera ubicada en la parte delantera del taladro que mantiene la broca en su sitio. Una broca necesita un vástago de tamaño similar o mucho más pequeño que el portabrocas del taladro. Comunmente , un portabrocas de 3/8 de pulgada es para un taladro de uso general, un portabrocas de 1/2 de pulgada es una herramienta de uso pesado, y un portabrocas de 1/4 de pulgada se considera un taladro de empleo rápido.

¿Cuánto duran los taladros con cable? La respuesta depende de de qué forma trate el taladro, así como de su calidad. Pero, por norma establecida , un taladro con cable de buena calidad que se trate correctamente -sin usarlo para tareas que superen su aptitud , sin dejarlo al aire libre en condiciones de humedad o tiempo radical , o sin abusar de él- puede perdurar años o aun décadas.

¿Cuánto duran estos taladros con cable? Es dependiente de la calidad del taladro y de su uso. En la mayoría de los casos , un taladro con cable de mejor calidad, si se habla apropiadamente pero no se emplea para trabajos que superen sus habilidades , y se deja fuera en condiciones extremas o húmedas o se abusa de él. Entonces durará múltiples años sin esfuerzo.

¿Tenemos la posibilidad de usar un taladro con cable como atornillador? Contestación : Sí, podemos utilizar un taladro con cable como atornillador eléctrico. Hay que seleccionar una broca para atornillar que coincida con el tamaño y el estilo de los tornillos giratorios. Mientras se usa un taladro como su destornillador, entonces es una necesidad para mantener el par de torsión y la agilidad en los cambios más bajos para evitar el desprendimiento de los tornillos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.