Mini taladro electrico

Comprar Mini taladro electrico on-line al mejor precio

Compra Mini taladro electrico con las mejores ofertas

No existen muchas herramientas que ofrezcan más provecho que un taladro inalámbrico. Con una enorme ocupación en un bulto relativamente pequeño, estas herramientas eléctricas le permiten hacer de manera fácil agujeros en la madera, el metal o la mampostería, tal como conducir sujetadores roscados, como tornillos, tuercas y pernos.

Puede que piense que los taladros son estrictamente para proyectos de actualizaciones en el hogar de estilo profesional y de uso intensivo, pero son considerablemente más polivalentes. Son prácticos para ganar tiempo , desde tareas ligeras como el montaje de muebles hasta usos particulares como combinar pintura y adecentar los azulejos de la ducha con brocas.

Independientemente del tamaño y el estilo de su taladro inalámbrico, la mayor parte va a tener exactamente los mismos ajustes básicos. Estas opciones de personalización son las que hacen que los taladros inalámbricos modernos sean tan entretenidos de usar y lo que los convierte en una herramienta tan versátil y importante.

Bestseller No. 1
POPULO Mini Amoladora, 3.7V Herramienta Giratoria Inalámbrica Mini Herramienta Rotativa Recargable con 46 Pcs Accesorios, Herramienta Eléctrica Multiusos de Carga USB y 3 Velocidades
  • 3 selecciones de velocidad con orificios de ventilación dispersos. 5000 rpm hasta una velocidad de 15000 rpm que hace que la creación de bricolaje de su obra de arte sea algo bastante fácil, mientras que los orificios de ventilación en el cuerpo disipan eficazmente el calor liberado cuando la herramienta rotativa eléctrica está funcionando, lo que prolonga la vida útil de la batería por un largo plazo y uso seguro.
  • Siempre que esté pensando en: grabar, afilar, esmerilar, pulir o lijar, encontrará que este potente juego giratorio es imprescindible para su creación de obras de arte práctica y ligera con una precisión y un control óptimos. Es adecuado para madera, plástico, azulejos, vidrio, piedra, metales, etc. Solo adecuado para proyectos pequeños de bricolaje delicados y ligeros, pero no para trabajos pesados.
  • Perfecto para trabajos ligeros y provisto de protección contra sobrecargas, permite que el trabajo sea seguro y confiable; El mango de goma suave es para un agarre cómodo, se usa en cualquier lugar en cualquier momento; Tenga en cuenta que esta herramienta rotativa no es adecuada para trabajos pesados.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
RebajasBestseller No. 2
Mini Amoladora Eléctrica,Preciva 3.7V Mini Taladro Drill con 33 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción USB , 3 Velocidad 5000/10000/16000 rpm para Manualidad y Creación Bricolaje
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Herramienta rotativa * 1, Cinturón abrasivo * 13, Varilla abrasiva * 1, Collar * 1, Cabezal abrasivo * 5, Aguja abrasiva * 8, Taladro * 2, Cepillo de cerdas * 1, Cable USB * 1, Manual * 1, Embalaje de caja de color * 1.
  • ACCESORIOS DE 33 PIEZAS: las herramientas rotativas inalámbricas Preciva vienen con un juego de accesorios de 33 piezas, todos de 2,3 mm de diámetro, como bandas de lijado, brocas de diamante, muelas abrasivas y más, para varios tipos de proyectos domésticos y trabajos artesanales como lijado, lijado, grabado, pulido, taladrado, etc.
  • CARGA USB: el conjunto de herramientas rotativas se puede cargar completamente en solo 1-2 horas, batería de litio recargable de 3,7 V, operación segura y larga vida útil. Se suministra con cable de alimentación USB (sin cabezal de carga).
  • AJUSTE DE VELOCIDAD VARIABLE DE 3 VELOCIDADES: El conjunto de herramientas rotativas está equipado con modelos de 3 velocidades: 5000 rpm, 10000 rpm, 16000 rpm, que pueden controlar con precisión la velocidad para adaptarse a diferentes situaciones de trabajo y proyectos de bricolaje, como pulido, limpieza, grabado y grabado.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este juego de herramientas giratorias es ergonómicamente aerodinámico para un mejor control durante el uso, como sostener un bolígrafo. El mango revestido de goma permite un manejo cómodo y preciso.
Bestseller No. 3
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 51 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Bestseller No. 4
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Mandril de taladro de cambio rápido】 Viene con un mandril universal de 3 mordazas que aplica una mejor estabilidad en sus proyectos, lo que le permite cambiar rápida y fácilmente los accesorios en la máquina herramienta rotativa libremente. GOXAWEE Multi Chuck acepta accesorios de 1/64” a 1/8” de vástago, compatible más ancho que otros. Ideal cuando la aplicación requiere numerosos cambios de accesorios. Tenga en cuenta que el mandril sin llave debe apretarse con la llave.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía. Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【Ideas regalo y agradable regalo】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220-240V - Sin velocidad de carga: 8000-30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Tool kit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje. El equipo de servicio al cliente de GOXAWEE está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡esperamos poder servirle pronto!
Bestseller No. 6
Mini Amoladora, Ginour 3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa multifunción, USB Recargable, 32 Pcs Accesorios, 5000-15000RPM, 3 velocidades para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir
  • 【Multifuncional + Multiaccesorios】La mini amoladora multifuncional Ginour de 3,7 V viene con 32 accesorios, adecuados para muchos tipos de proyectos, como pulir, lijar, limpiar modelos pequeños o pulir joyas, uñas, etc.
  • 【3 Velocidades】Este mini amoladora tiene 3 velocidades de rotación de 5000 rpm, 10000 rpm, 15000 rpm, lo que le permite ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes propósitos de trabajo, como pulido, limpieza y grabado.
  • 【Cconector USB】 Interfaz MICRO USB, completamente cargada en 2 horas, puede durar más de 90 minutos, se puede cargar rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño cómodo y peso ligero】El diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre cómodo para un mejor control; el diseño elegante, la cubierta de goma negra le permiten usarla durante mucho tiempo sin sentir dolor.
  • 【Protección de seguridad】 Proporcione protección de sobrecarga para el producto, lo que aumenta la seguridad de uso y hace que su trabajo sea más seguro.

Últimas ofertas y descuentos en Mini taladro electrico

Nuevo
Taladro Eléctrico, Diseño Esmerilado 1000-3000r Mini Taladro de Disipación de Calor Rápida para Limpieza de Diamantes para Tallado de Sellos para Corte de Madera(#1)
  • Potente: la perforación y el corte ya no son difíciles, y varios materiales se perforan fácilmente. Motor de alambre de cobre, potencia fuerte, duradero, trabajo a largo plazo sin presión.
  • Diseño de disipación de calor: disipación de calor rápida, protege la vida útil del motor y el trabajo duradero sin presión.
  • Diseño silencioso: sin ruido ni ruido, el trabajo de bajos de bajo ruido no es molesto, diseño de interruptor conveniente, encienda la alimentación para ajustar la velocidad.
  • Material de metal: cuerpo de metal, diseño esmerilado, comodidad antideslizante, experiencia de agarre cómoda.
  • Multipropósito: corte de madera, tallado de sellos, taladrado de metal, limpieza, pulido de bodhi, tallado artesanal.
Nuevo
Taladro Eléctrico, Disipación de Calor Rápida Antideslizante Agarre Cómodo Mini Taladro Diseño Esmerilado para Limpieza con Diamante para Corte de Madera para Tallado de Sellos(#1)
  • Potente: la perforación y el corte ya no son difíciles, y varios materiales se perforan fácilmente. Motor de alambre de cobre, potencia fuerte, duradero, trabajo a largo plazo sin presión.
  • Diseño de disipación de calor: disipación de calor rápida, protege la vida útil del motor y el trabajo duradero sin presión.
  • Diseño silencioso: sin ruido ni ruido, el trabajo de bajos de bajo ruido no es molesto, diseño de interruptor conveniente, encienda la alimentación para ajustar la velocidad.
  • Material de metal: cuerpo de metal, diseño esmerilado, comodidad antideslizante, experiencia de agarre cómoda.
  • Multipropósito: corte de madera, tallado de sellos, taladrado de metal, limpieza, pulido de bodhi, tallado artesanal.
Nuevo
Taladro Eléctrico, 1000-3000r Antideslizante Agarre Cómodo Mini Taladro Disipación de Calor Rápida para Tallado de Sellos para Corte de Madera para Limpieza de Diamantes(#1)
  • Potente: la perforación y el corte ya no son difíciles, y varios materiales se perforan fácilmente. Motor de alambre de cobre, potencia fuerte, duradero, trabajo a largo plazo sin presión.
  • Diseño de disipación de calor: disipación de calor rápida, protege la vida útil del motor y el trabajo duradero sin presión.
  • Diseño silencioso: sin ruido ni ruido, el trabajo de bajos de bajo ruido no es molesto, diseño de interruptor conveniente, encienda la alimentación para ajustar la velocidad.
  • Material de metal: cuerpo de metal, diseño esmerilado, comodidad antideslizante, experiencia de agarre cómoda.
  • Multipropósito: corte de madera, tallado de sellos, taladrado de metal, limpieza, pulido de bodhi, tallado artesanal.
Nuevo
Mini Destornillador Eléctrico Kit Recargable Inalámbrico Juego de Herramientas de Taladro de Pistola Pequeña DC3.6V 200RPM
  • POTENCIA DE LA BATERÍA DE IONES DE LITIO: Alimentado por una batería de iones de litio recargable incorporada para un rendimiento duradero y una larga vida útil
  • TAMAÑO PORTÁTIL: Hecho de ABS de buena calidad, estable, fuerte y duradero. Portátil y compacto, fácil de almacenar y transportar.
  • USB RECARGABLE: este destornillador funciona con un cable de carga USB, por lo que puede usar el puerto USB para conectarlo en cualquier lugar, como computadoras portátiles, bancos de energía, cargadores de automóviles y más
  • FÁCIL DE AGARRAR: el minidestornillador eléctrico es liviano para que pueda usarlo durante largos períodos sin fatiga de la mano. Además, el diseño delgado facilita el acceso a espacios reducidos
  • ESTABLE Y DURADERO: el mini destornillador eléctrico inalámbrico tiene una estructura estable, un rendimiento excelente y un tiempo de uso prolongado
Nuevo
Mini Taladro, Control de Velocidad de Siete Niveles Taladro Eléctrico Disipación de Calor Rápida Diseño Esmerilado para Limpieza de Diamantes para Tallado de Sellos para Corte de Madera(#1)
  • Potente: la perforación y el corte ya no son difíciles, y varios materiales se perforan fácilmente. Motor de alambre de cobre, potencia fuerte, duradero, trabajo a largo plazo sin presión.
  • Diseño de disipación de calor: disipación de calor rápida, protege la vida útil del motor y el trabajo duradero sin presión.
  • Diseño silencioso: sin ruido ni ruido, el trabajo de bajos de bajo ruido no es molesto, diseño de interruptor conveniente, encienda la alimentación para ajustar la velocidad.
  • Material de metal: cuerpo de metal, diseño esmerilado, comodidad antideslizante, experiencia de agarre cómoda.
  • Multipropósito: corte de madera, tallado de sellos, taladrado de metal, limpieza, pulido de bodhi, tallado artesanal.
Nuevo
Taladro Eléctrico, Cuerpo de Metal Mini Taladro 1000-3000r Diseño Silencioso para Corte de Madera para Tallado de Sellos para Limpieza de Diamantes(#1)
  • Potente: la perforación y el corte ya no son difíciles, y varios materiales se perforan fácilmente. Motor de alambre de cobre, potencia fuerte, duradero, trabajo a largo plazo sin presión.
  • Diseño de disipación de calor: disipación de calor rápida, protege la vida útil del motor y el trabajo duradero sin presión.
  • Diseño silencioso: sin ruido ni ruido, el trabajo de bajos de bajo ruido no es molesto, diseño de interruptor conveniente, encienda la alimentación para ajustar la velocidad.
  • Material de metal: cuerpo de metal, diseño esmerilado, comodidad antideslizante, experiencia de agarre cómoda.
  • Multipropósito: corte de madera, tallado de sellos, taladrado de metal, limpieza, pulido de bodhi, tallado artesanal.
Nuevo
perfk 211 piezas Mini taladro eléctrico amoladora 220~240 V Cable de carga USB multipropósito 180 W 50~60 Hz herramienta rotativa para carpintería
  • MULTIPROPÓSITO: este kit de accesorios para herramientas rotativas que se puede usar para realizar varios tipos de proyectos domésticos y trabajos de artesanía, como pulir, limpiar, grabar, afilar, esmerilar, lijar, arreglar uñas o proyectos de carcasas de plástico liviano. Es adecuada para madera, plástico, azulejos, vidrio, piedra, metales, etc. Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de pinzas para adaptarse a diferentes accesorios y se cambia fácilmente.
  • BROCAS DE VARIEDAD DE TAMAÑOS: Nuestra máquina de grabado de taladro eléctrico con taladro de 3 tamaños de 1,5 mm, 2,3 mm y 3 mm, que se puede perforar en láminas de metal, madera y plástico.
  • DISCO DE LIJA: el tamaño del anillo de lija es adecuado para nivelar y pulir madera o revestir plástico. Debe usarse con varilla de fijación de anillo de papel de lija, buen efecto de pulido, alta eficiencia.
  • COMODIDAD Y ALTA COMPATIBILIDAD: El cómodo diseño del tamaño de un bolígrafo le brinda más libertad mientras opera. Esta herramienta rotativa portátil puede cumplir con la mayoría de los requisitos de sus proyectos de bricolaje y trabajos de mejora del hogar.
  • PRÁCTICO: el kit completo de accesorios giratorios para amoladora eléctrica de 211 piezas incluye herramientas de pulido, almohadillas, corte, tambores, pulido, lijado, tallado, etc.
Nuevo
Mini Tornillo de Giro eléctrico Pequeño Juego de Tornillo de Giro inalámbrico portátil Plaz de Taladro Recargable Tornillo de Giro de 17 Piezas
  • Aplicación: el destornillador eléctrico inalámbrico se puede utilizar para el desmontaje de precisión y el ensamblaje de productos electrónicos, mantenimiento y ensamblaje de muebles y electrodomésticos, etc.
  • Cómodo de sostener: el mango del destornillador eléctrico se ajusta al arco de la palma, y ​​se siente cómodo de sostener durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: cada paquete contiene un destornillador eléctrico de 1 PC 3.7V, bits de tornillo de 15 piezas y un cable USB 1pc.
  • Recargable: el destornillador inalámbrico está equipado con una interfaz de carga USB, que se puede cargar en cualquier momento sin cambiar la batería, lo cual es conveniente de usar.
  • Material duradero: el cuerpo del destornillador eléctrico recargable está hecho de aleación de aluminio, que es resistente y duradera.
Nuevo
Kit Combinado de Taladro Inalámbrico, 3,7 V, Peso Ligero, Portátil, Carga USB, Juego de Taladro Eléctrico, Mini Taladro Eléctrico de Molienda, Taladro Eléctrico Multifuncional para Bricolaje
  • [Multifuncional] Puede realizar diferentes trabajos de acuerdo con diferentes ejercicios, como taladrado, rectificado, grabado, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Ligero y portátil] Este mini taladro eléctrico es pequeño y liviano, es como sostener un bolígrafo cuando se usa, por lo que puede usarlo con confianza.
  • [Ahorro de mano de obra] El mango reduce la fatiga al operar herramientas giratorias, lo que puede proporcionar una operación cómoda y precisa.
  • [Material plástico] Este taladro eléctrico está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero, seguro, se carga por USB y se puede usar durante mucho tiempo.
  • [Aplicación amplia] Ampliamente utilizado en una variedad de situaciones, es ideal para moler, taladrar y grabar obras de arte y artesanía.

Guía de compra para los mejores Mini taladro electrico on line

En esta guía del cliente , hemos enumerado todo lo preciso para seleccionar su opción especial. Aunque su selección se apoya en su propósito y en cómo piensa emplear esta herramienta eléctrica, nunca elija un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga características superfluas , que esté hecho de materiales económicos y que no tenga bastante par de torsión.

En primer lugar , vamos a entrar en los datos de los causantes que deben buscarse al obtener los más destacados taladros.

Cuando se trata de herramientas eléctricas, la mayor parte de los usuarios se centran en el tamaño del motor, y los taladros con cable no son una excepción. Y aunque el axioma «cuanta mucho más capacidad , mejor» es verdad en el caso de los taladros con cable, no es lo único que hay que tomar en consideración. Características como el tamaño, el peso, el tamaño del portabrocas y la agilidad de rotación también desempeñan un papel importante en el rendimiento de un taladro.

Tamaño del portabrocas

El portabrocas es la abrazadera situada en el radical del taladro que mantiene la broca en su lugar. Los portabrocas suelen emplear una llave de bloqueo para sostener el extremo del vástago de la broca. Para los taladros eléctricos, los portabrocas vienen en tres tamaños: 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/2 de pulgada. El tamaño determina el diámetro máximo del descendiente de la broca que puede mantener el portabrocas. Tenga en cuenta que la mayoría de las brocas usan un descendiente ligeramente mucho más pequeño que el tamaño real de la broca. Esto quiere decir que un portabrocas de 3/8 pulgadas le deja emplear una broca de 1/2 pulgadas con un vástago de 3/8 pulgadas.

Un taladro con un portabrocas de 3/8 de pulgada es lo suficientemente grande como para efectuar la mayor parte de los proyectos domésticos. Los modelos masivos de 1/2 pulgada son con frecuencia utilizados por los profesionales debido a su construcción de alta resistencia y la capacidad de manejar brocas más grandes.

Potencia del motor

La potencia es lo que divide a los taladros con cable de sus primos inalámbricos. Al paso que los taladros con cable más poderosos se nutren de una batería recargable de 20 voltios, los taladros con cable tienen la posibilidad de acceder a un suministro eléctrico de 110 voltios mientras que la unidad esté conectada a la fuente de nutrición.

Los motores de los taladros eléctricos con cable se clasifican por amperios. Para determinar la potencia del motor de un taladro, multiplique el amperaje del motor por la capacidad máxima de la fuente de alimentación. Un taladro con cable con un motor de 5 amperios, por poner un ejemplo , tiene una potencia máxima de 550 vatios (5 amperios x 110 voltios = 550 vatios). Cuanto más potente sea el motor, más par de torsión generará el taladro y mucho más simple va a ser perforar el material. Esto hace que el orificio sea mucho más preciso.

Aunque la capacidad es esencial , el par motor también es un aspecto crucial. El par de torsión, medido en libras-pie, determina la potencia de torsión del taladro. Cuanto mayor sea el par, más simple va a ser para la broca recortar el material. El par de torsión es fundamental en el momento en que se perforan orificios en materiales como el metal y la mampostería. Los taladros que generan bastante par de torsión tienen la posibilidad de ser bien difíciles de emplear con solo una mano y de ahí que vienen con accesorios de mango que dejan al usuario manejar el taladro con las dos manos.

Velocidad de rotación

La agilidad de rotación se refiere al número de revoluciones completas que hace la broca por minuto. Los taladros con cable de baja gama funcionan a solo una velocidad máxima, al tiempo que los taladros con cable de mejor calidad suelen ofrecer tres o cuatro ajustes distintas que van de 200 a 2.000 rpm.

La mayor parte de los taladros tienen activadores de velocidad variable (VSR) que dejan al operario cambiar la agilidad. La agilidad es esencial en tanto que está relacionada con el par de torsión, que es la fuerza de torsión de un taladro. Cuanto más lenta sea la agilidad del taladro, mayor va a ser el par. Mientras que un taladro con altas revoluciones puede perforar mucho más velozmente , un modelo con mucho par de torsión puede usar brocas más enormes y perforar materiales mucho más duros de manera más eficaz.

Función de retroceso

Todos los taladros eléctricos con cable tienen una función de retroceso. Este interruptor tiende a estar situado justo sobre el gatillo y también invierte la rotación de la broca para crear un acabado despacio. También puede ser útil para dejar en libertad las brocas bloqueadas en el material. Si planea emplear el taladro como un atornillador o una llave de tubo, la función inversa le da la posibilidad de sacar tornillos y pernos.

Tamaño y peso

Dado que los taladros con cable no deben llevar una fuente de energía consigo, suelen ser mucho más ligeros que los taladros con cable. La mayor parte de los taladros con cable pesan entre 4 y 5 libras. Ya que se trata de una herramienta eléctrica manual, el tamaño y el peso afectan a la comodidad de uso del taladro. Los taladros enormes y pesados tienen la posibilidad de ser incómodos y dificultar la realización de agujeros precisos. Los taladros mucho más pequeños y ligeros son mucho más simples de manejar y caben en espacios reducidos.

Agarre

Ya que hablamos de una herramienta eléctrica manual, el agarre es esencial para la seguridad y la comodidad. Las empuñaduras blandas de goma permiten al operario maniobrar el taladro mientras lo utiliza. Un agarre de calidad asimismo impide la fatiga de la mano y la muñeca, tal como las ampollas. Algunos taladros también tienen dentro empuñaduras diseñadas para hacer más simple múltiples situaciones de la mano para diversos tipos de perforación.

Función de martillo

Los taladros de percusión, asimismo populares como taladros de encontronazo , crean una acción de martilleo mientras que horadan , aparte de la rotación habitual de la perforación. El accionamiento empuja una masa ponderada contra el portabrocas, agregando una acción de martilleo a la rotación de la broca, lo que incrementa significativamente el par. Los taladros de percusión pueden producir 56.000 impactos por minuto.

Esta función hace que los taladros de encontronazo sean mucho más potentes que sus hermanos sin martillo, lo que permite al usuario clavar con mayor efectividad tornillos largos, tirafondos y otros elementos de fijación que requieren un gran par de torsión.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Debemos emplear brocas inalámbricas con un modelo de taladro con cable? Es viable utilizarlas. Algunos modelos permiten cambiar las brocas entre los taladros con y sin cable hasta que los dos taladros tengan tamaños de portabrocas afines. Como ahora hemos citado , el portabrocas es una abrazadera situada en la parte delantera del taladro que mantiene la broca en su ubicación. Una broca necesita un vástago de tamaño similar o mucho más pequeño que el portabrocas del taladro. Comunmente , un portabrocas de 3/8 de pulgada es para un taladro de empleo general, un portabrocas de 1/2 de pulgada es una herramienta de empleo pesado, y un portabrocas de 1/4 de pulgada se considera un taladro de uso rápido.

¿Cuánto duran los taladros con cable? La contestación depende de de qué manera trate el taladro, tal como de su calidad. Pero, por norma establecida , un taladro con cable de buena calidad que se trate apropiadamente -sin utilizarlo para tareas que superen su capacidad , sin dejarlo al aire libre en condiciones de humedad o clima radical , o sin abusar de él- puede durar años o incluso décadas.

¿Se tienen la posibilidad de usar brocas de taladro sin cable con un taladro con cable? Sí, puede intercambiar brocas entre sus taladros con y sin cable siempre y cuando los dos taladros tengan el mismo tamaño de portabrocas; el portabrocas es la abrazadera situada en la parte frontal del taladro que mantiene la broca en su sitio. Para que encaje, una broca necesita un vástago del mismo tamaño o mucho más pequeño que el portabrocas del taladro. Como norma establecida , un portabrocas de ⅜ pulgadas es un taladro de empleo general, un portabrocas de ¼ pulgadas es un taladro de uso rápido , y un portabrocas de ½ pulgadas es una herramienta de uso pesado.

¿Podemos utilizar un taladro con cable como atornillador? Contestación : Sí, podemos usar un taladro con cable como atornillador eléctrico. Hay que seleccionar una broca para atornillar que coincida con el tamaño y el estilo de los tornillos giratorios. Mientras se usa un taladro como su destornillador, entonces es una necesidad para mantener el par de torsión y la agilidad en los ajustes mucho más bajos para eludir el desprendimiento de los tornillos.

¿Se puede utilizar un taladro con cable como atornillador? Ciertamente puede emplear su taladro con cable como atornillador eléctrico, siempre y cuando elija una broca para atornillar que se ajuste al tamaño y estilo de los tornillos que va a girar; por poner un ejemplo , necesitará una broca de cabeza de Felipe para tornillos de cabeza de Felipe. Cuando utilices el taladro como atornillador, mantén la agilidad y el par de apriete en los valores mucho más bajos para eludir que se rompa el tornillo.

¿Cuál es la razón por la cual la mayoría de los modelos de taladros con cable no tienen embrague? Los taladros con cable se usan más que nada para llevar a cabo agujeros , pero no para atornillar. Esta es la razón por la cual la mayor parte de los taladros con cable no tienen embrague. En cambio, la mayoría de los taladros inalámbricos sí tienen embrague. En un caso así , el embrague desbloquea los engranajes cuando se alcanza el par necesario. Esto deja insertar y extraer los tornillos sin que se rompan. De ahí que , ciertos modelos de taladros con cable cuentan con un embrague para desenganchar los engranajes en el momento en que la broca se traba.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.