Taladro atornillador con cable

Comprar Taladro atornillador con cable on-line al mejor precio

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Black+Decker
BLACK+DECKER BEH710 Taladro percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Velocidad variable Incluye 4 Brocas
Clasificación
-
Características
  • Taladro Percutor 710W ideal para tareas de perforado
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye 2 brocas para madera de 4 y 6mm, 2 brocas para mampostería de 4 y 6mm y empuñadura lateral
Precio

Compra Taladro atornillador con cable por internet con las mejores ofertas

El mejor taladro sin cable podría ser la única herramienta eléctrica que muchas personas necesita. Gracias a los avances en la tecnología de motores y baterías, estas prácticas herramientas de bricolaje son mucho más que poderosos para las tareas cotidianas de la casa y, en verdad , ningún profesional de menos de 60 años usará de buen grado un taladro con cable para la mayor parte de las tareas hoy en día : de esta forma de buenos son los mejores taladros sin cable.

Y lo que es preferible , al no tener que enchufar ningún cable mientras que se hacen orificios en la pared, los taladros sin cable son mucho más cómodos y seguros que las herramientas eléctricas estándar de alta potencia. Los taladros inalámbricos de hoy día son mucho más potentes que nunca , debido en gran parte a la llegada de la batería de iones de litio. Las baterías de iones de litio no solo son mucho más ligeras que los antiguos paquetes de níquel-cadmio (Ni-Cd), lo que supone un gran ahorro de peso en la muñeca y el antebrazo, sino que también mantienen su carga a lo largo de más tiempo cuando no se utilizan. Además de esto , a esta clase de baterías no les importa ser recargadas cuando están medio vacías.

Últimas ofertas y descuentos en Taladro atornillador con cable

Guía de compra para los mejores Taladro atornillador con cable por internet

En esta guía del cliente , hemos enumerado todo lo necesario para seleccionar su opción impecable. Si bien su selección se basa en su propósito y en de qué forma piensa utilizar esta herramienta eléctrica, nunca escoja un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga especificaciones innecesarias , que esté hecho de materiales económicos y que no tenga bastante par de torsión.

En primer lugar , vamos a ingresar en los detalles de los componentes que deben buscarse al comprar los mejores taladros.

Capacidad

La gran virtud de elegir un taladro con cable sobre un modelo sin cable es la potencia. Los taladros con cable, que funcionan con el suministro eléctrico de 110 voltios de su casa o sitio de trabajo, en lugar de con una batería como ocurre con los taladros sin cable, tienen mucha fuerza para efectuar el trabajo.

Los amperios miden la capacidad del motor de un taladro con cable. La mayoría de los taladros con cable recientes tienen motores que fluctúan entre los 5 y los diez amperios, siendo el número mucho más alto el más potente. O sea importante , porque cuanto más potente sea el motor, mucho más par de torsión -esto es , la fuerza con la que gira la broca- tendrá la herramienta. Aun así , no asuma de forma automática que precisa el taladro mucho más potente ; para las tareas en general de la vivienda , un motor de 5 a 7 amperios tiende a ser bastante. Pero si perfora frecuentemente materiales duros, como la mampostería o los metales, descubrirá que un taladro de mayor capacidad se adapta mejor a sus necesidades.

Portabrocas

El portabrocas es la abrazadera ubicada en la parte frontal del taladro que sostiene la broca en su lugar. Al comprar brocas, debe escoger brocas del mismo tamaño o mucho más pequeñas que el portabrocas de su taladro.

Los tres tamaños de portabrocas más comunes son:

  • ¼ de pulgada, que es un taladro para trabajos rápidos.
  • 3/8 de pulgada, que es un taladro de uso general.
  • ½ pulgada, que es un taladro para trabajos pesados.

También debe tener en cuenta la facilidad para cambiar las brocas.

Los portabrocas con llave requieren una herramienta para cambiar las brocas.
Los portabrocas sin llave, que son los más frecuentes hoy en día , le permiten cambiar la broca sin necesidad de una herramienta. Con frecuencia , basta con girar y apretar la broca con la mano.

Agilidad de rotación

La agilidad de rotación tiene relación a cuántas revoluciones terminadas hace la broca por minuto (rpm). Como regla general , las brocas con cable tienen velocidades de rotación máximas de 200 rpm a 2.000 rpm. Para las tareas propias de bricolaje en el hogar , es bastante con 500 a 1.000 rpm. No dé por sentado que cuanto mucho más rápido sea el taladro, mucho más potente será ; eso no es necesariamente cierto, ya que es la cantidad de par motor, y no la velocidad , lo que determina la capacidad de un taladro para penetrar en materiales duros.

Varios taladros de baja gama solo tienen una velocidad máxima, pero los de alto rango acostumbran a tener ajustes de velocidad variable, que permiten seleccionar entre 2 o más velocidades. Por lo general , las velocidades más bajas son mejores para perforar materiales duros, al tiempo que las velocidades más rápidas son adecuadas para materiales más blandos.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Se tienen la posibilidad de emplear brocas de taladro sin cable con un taladro con cable? Sí, puede canjear brocas entre sus taladros con y sin cable siempre que los dos taladros tengan el mismo tamaño de portabrocas; el portabrocas es la abrazadera ubicada en la parte delantera del taladro que sostiene la broca en su sitio. A fin de que encaje, una broca necesita un vástago del mismo tamaño o mucho más pequeño que el portabrocas del taladro. Como regla general , un portabrocas de ⅜ pulgadas es un taladro de uso general, un portabrocas de ¼ pulgadas es un taladro de uso rápido , y un portabrocas de ½ pulgadas es una herramienta de uso pesado.

¿Cuánto duran los taladros con cable? La respuesta depende de cómo trate el taladro, tal como de su calidad. Pero, por norma establecida , un taladro con cable de calidad que se trate apropiadamente -sin utilizarlo para tareas que superen su capacidad , sin dejarlo al aire libre en condiciones de humedad o tiempo extremo , o sin abusar de él- puede perdurar años o aun décadas.

¿Debemos utilizar brocas inalámbricas con un modelo de taladro con cable? Es viable usarlas. Ciertos modelos permiten cambiar las brocas entre los taladros con y sin cable hasta que los 2 taladros tengan tamaños de portabrocas similares. Como ya hemos citado , el portabrocas es una abrazadera ubicada en la parte delantera del taladro que sostiene la broca en su ubicación. Una broca requiere un descendiente de tamaño afín o mucho más pequeño que el portabrocas del taladro. Comunmente , un portabrocas de 3/8 de pulgada es para un taladro de empleo general, un portabrocas de 1/2 de pulgada es una herramienta de empleo pesado, y un portabrocas de 1/4 de pulgada se considera un taladro de uso rápido.

¿Se puede usar un taladro con cable como atornillador? Ciertamente puede emplear su taladro con cable como atornillador eléctrico, siempre y cuando elija una broca para atornillar que se ajuste al tamaño y estilo de los tornillos que va a girar; por servirnos de un ejemplo , necesitará una broca de cabeza de Felipe para tornillos de cabeza de Felipe. En el momento en que utilices el taladro como atornillador, mantén la agilidad y el par de apriete en los valores mucho más bajos para evitar que se rompa el tornillo.

¿Cuál es la razón por la que la mayoría de los modelos de taladros con cable no tienen embrague? Los taladros con cable se utilizan más que nada para realizar agujeros , pero no para atornillar. Esta es la razón por la cual la mayoría de los taladros con cable no tienen embrague. En cambio, la mayor parte de los taladros inalámbricos sí tienen embrague. En un caso así , el embrague desbloquea los engranajes cuando se alcanza el par preciso. Esto deja insertar y obtener los tornillos sin que se rompan. De ahí que , ciertos modelos de taladros con cable cuentan con un embrague para desenganchar los engranajes en el momento en que la broca se traba.

¿Cuáles son los desarrolladores de taladros eléctricos mucho más fiables del mercado? Los mejores fabricantes de taladros eléctricos del mercado son Bosch, Black+Decker, Milwaukee, Skil, Dewalt y Craftsman.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.