Taladro de tierra ahoyador

Taladro de tierra ahoyador: ¿Cuál comprar?

Compra Taladro de tierra ahoyador al mejor precio

Desde la carpintería fina hasta las construcciones pesadas, los taladros tienen la posibilidad de hacer más simple casi cualquier labor. El hecho de que puedan amoldarse a la mayoría de las tareas (a través de brocas) también los hace muy versátiles , algo que solo ha mejorado con la llegada de los taladros sin cable. Se puede decir que son imprescindibles en cualquier caja de herramientas, lo que significa que va a estar deseando comprar una si aún no lo hizo. Dado que estas herramientas vienen en muchas variedades distintas , es primordial que sepas lo que debes tener en cuenta al leer las distintas análisis.

Bestseller No. 1
Greencut GD750X-3S Taladro de Tierra Ahoyador con 3 brocas, Rojo
  • Motor: 2 tiempos OHV
  • Cilindrada: 75cc
  • Potencia: 5,2 cv / 10.000 RPM
  • Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95
  • Arranque: manual Easy-start con tirador reversible
Bestseller No. 2
Motoperforadora Gasolina 1,4KW 52cm³ Taladro tierra Ahoyador Perforador Foresta
  • Motor gasolina de 2 tanques y 1,4 kw 52cm³
  • Diámetro de broca: Ø 100 - 300 mm
  • Peso en vacío: 9,5 kg
  • Capacidad de tanque: 0,98 L
  • Relación mezcla gasolina-aceite: 25:1 - 50:1
Bestseller No. 3
FUXTEC Taladro de Tierra Ahoyador Gasolina, Motor de 4 Tiempos FX-EB162 – 3,5CV, 62CC - con 3 Brocas de 100/150/200mm
  • AHORA con Easy Starter para facilitar el arranque, accensione senza contatto e senza manutenzione (CDI), incluyendo una broca de 100 mm, 150 mm y 200 mm y un controlador de velocidad variable
  • 3,5 CV con 62 cm³ de cilindrada - alto par, miscela di benzina 1:40, bastidor de acero tubular macizo de baja torsión, soporte de perforación de acero macizo
  • Innovadora ventanilla de control de aceite en la caja de cambios para aumentar la seguridad y una válvula de ventilación de la caja de cambios de alta calidad
  • Ideal para perforar postes de vallas, cimientos, agujeros de plantación y pozos de drenaje. También es adecuado para la plantación de árboles
  • Consejo FUXTEC: Para un funcionamiento óptimo y duradero de nuestros equipos, recomendamos nuestros aceites originales FUXTEC - Made in Germany.
Bestseller No. 4
interslife 68CC 3.2kW Taladro DE Tierra,Ahoyadora Manual a Gasolina con 2 Tiempos, Excavadora De Postes(Incluye de 6/8/10")
  • Potente: taladro de tierra de gasolina de 68cc con depósito de 1,2 litros. 3.2kW / 7500 rpm para máxima potencia. El uso de mezcla de aceite de 2 tiempos (25/1) prolongará la vida útil del motor, reducirá las emisiones y funcionará de manera confiable en todos los climas.
  • Fácil de usar: ligero, de alta calidad. Con esta herramienta, podrá realizar una amplia variedad de tareas de perforación.
  • Amplia aplicación: la barrena está equipada con un motor de gasolina de 68 cc, la barrena puede ser manejada por una o dos personas fácilmente para una amplia variedad de tareas. De diseño ergonómico, es preciso, fácil de usar y económico. La nueva barrena de tierra proporciona la última tecnología tanto en fiabilidad como en durabilidad. La barrena es ideal para perforar rápidamente la tierra para colocarla en el suelo: postes de cerca, postes, árboles, arbustos, etc.
  • Probado y certificado: este taladro de tierra profesional cumple con los estándares GS, CE y EMC de seguridad y calidad, así como los estándares de emisiones Euro 5, lo que garantiza que la perforación y el paisajismo sigan siendo respetuosos con el medio ambiente.
  • Nuestro servicio: Lea el manual del usuario antes de usar esta barrena de tierra, asegúrese de usarla con precaución. Para su uso son necesarios anteojos de seguridad, guantes y protectores de piernas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y resolveremos el problema lo antes posible. ¡Nuestros ingenieros están disponibles las 24 horas del día!
Bestseller No. 5
WilTec Set Taladro de Tierra 52cm³ 1,4kW con barrenas de 100 150 y 200 mm Ahoyador Perforadora Jardín
  • La perforadora tiene un potente motor de dos tiempos de 52 cm³ y 1,4 kW.
  • El set contiene el taladro y tres brocas de 100mm, 150 y 200mm.
  • El peso en vacío es de 9,5 kg.
  • El tamaño del depósito es de 0,98 litros.
  • La relación de mezcla de aceite-gasolina es de 25:1 - 50:1
Bestseller No. 6
WilTec Taladro de Tierra Ahoyador para 2 Personas Motor 63cc 3CV 2.2kW Gasolina Plantador Cavahoyos Jardín
  • El ahoyador cuenta con un potente motor de 3CV.
  • Motor de 2 tiempos y cilindrada de 63,3ccm refrigerado por aire.
  • El tamaño del depósito es de 1,45 L con una relación gasolina/aceite 25:1~50:1.
  • El ahoyador consigue perforaciones rápidas y limpias gracias a sus 183 rpm.
  • La operación de este taladro está diseñada para dos personas.
Bestseller No. 7
WilTec Set de Taladro de Tierra ahoyador de 1,9CV 1,4kW 52ccm con Broca 100 mm Jardín Cierres Forestal
  • El taladro de tierra es de 1,4 kW con 1,9 CV de potencia.
  • El diámetro de la broca es de 100 mm.
  • Cilindrada de 52ccm
  • La broca está fabricada en robusto hierro fundido.
  • Poco peso y un agarre ergonómico garantizan un trabajo cómodo.

Últimas ofertas y descuentos en Taladro de tierra ahoyador

Guía de compra para los mejores Taladro de tierra ahoyador por internet

En esta guía del cliente , hemos enumerado todo lo necesario para seleccionar su opción perfecta. Si bien su selección se basa en su propósito y en cómo piensa emplear esta herramienta eléctrica, jamás escoja un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga especificaciones superfluas , que esté hecho de materiales baratos y que no tenga bastante par de torsión.

En primer lugar , vamos a ingresar en los detalles de los componentes que tienen que buscarse al obtener los más destacados taladros.

Potencia

La enorme virtud de seleccionar un taladro con cable sobre un modelo sin cable es la potencia. Los taladros con cable, que marchan con el suministro eléctrico de 110 voltios de su casa o lugar de trabajo, en lugar de con una batería como sucede con los taladros sin cable, tienen mucha fuerza para efectuar el trabajo.

Los amperios miden la capacidad del motor de un taladro con cable. La mayoría de los taladros con cable actuales tienen motores que fluctúan entre los 5 y los diez amperios, siendo el número mucho más alto el mucho más fuerte. Esto es importante , por el hecho de que cuanto mucho más potente sea el motor, mucho más par de torsión -esto es , la fuerza con la que da un giro la broca- tendrá la herramienta. Aun de esta forma , no asuma de forma automática que precisa el taladro mucho más fuerte ; para las tareas generales de la casa , un motor de 5 a 7 amperios suele ser suficiente. Pero si perfora frecuentemente materiales duros, como la mampostería o los metales, descubrirá que un taladro de mayor potencia se adapta mejor a sus pretensiones.

Portabrocas

El portabrocas es la abrazadera ubicada en la parte frontal del taladro que mantiene la broca en su lugar. Al obtener brocas, debe seleccionar brocas del mismo tamaño o mucho más pequeñas que el portabrocas de su taladro.

Los tres tamaños de portabrocas más frecuentes son:

  • ¼ de pulgada, que es un taladro para trabajos ligeros.
  • 3/8 de pulgada, que es un taladro de uso general.
  • ½ pulgada, que es un taladro para trabajos pesados.

Asimismo debe tener en cuenta la sencillez para cambiar las brocas.

Los portabrocas con llave requieren una herramienta para cambiar las brocas.
Los portabrocas sin llave, que son los más frecuentes hoy en día , le permiten cambiar la broca sin necesidad de una herramienta. A menudo , basta con girar y apretar la broca con la mano.

Velocidad de rotación

La velocidad de rotación se refiere a cuántas revoluciones terminadas hace la broca por minuto (rpm). Como norma establecida , las brocas con cable tienen velocidades de rotación máximas de 200 rpm a 2.000 rpm. Para las tareas propias de bricolaje en el hogar , es bastante con 500 a 1.000 rpm. No dé por sentado que cuanto mucho más rápido sea el taladro, mucho más potente será ; eso no es necesariamente cierto, ya que es la cantidad de par motor, y no la agilidad , lo que determina la capacidad de un taladro para penetrar en materiales duros.

Muchos taladros de gama baja sólo tienen una agilidad máxima, pero los de alto rango acostumbran a tener ajustes de agilidad variable, que dejan elegir entre 2 o mucho más velocidades. Por lo general , las velocidades más bajas son mejores para perforar materiales duros, al tiempo que las velocidades más veloces son correctas para materiales mucho más blandos.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Cuánto duran los taladros con cable? La respuesta es dependiente de cómo trate el taladro, tal como de su calidad. Pero, por regla general , un taladro con cable de buena calidad que se trate correctamente -sin utilizarlo para tareas que superen su capacidad , sin dejarlo al aire libre en condiciones de humedad o clima radical , o sin abusar de él- puede perdurar años o incluso décadas.

¿Debemos usar brocas inalámbricas con un modelo de taladro con cable? Es viable usarlas. Algunos modelos permiten cambiar las brocas entre los taladros con y sin cable hasta que los dos taladros tengan tamaños de portabrocas similares. Como ahora hemos mencionado , el portabrocas es una abrazadera ubicada en la parte frontal del taladro que mantiene la broca en su ubicación. Una broca requiere un descendiente de tamaño afín o mucho más pequeño que el portabrocas del taladro. Normalmente , un portabrocas de 3/8 de pulgada es para un taladro de empleo general, un portabrocas de 1/2 de pulgada es una herramienta de uso pesado, y un portabrocas de 1/4 de pulgada se considera un taladro de empleo ligero.

¿Cuál es la razón por la cual la mayoría de los modelos de taladros con cable no tienen embrague? Los taladros con cable se utilizan sobre todo para hacer agujeros , pero no para atornillar. Esta es la razón por la cual la mayoría de los taladros con cable no tienen embrague. En cambio, la mayoría de los taladros inalámbricos sí tienen embrague. En este caso , el embrague desbloquea los engranajes cuando se alcanza el par necesario. Esto deja insertar y obtener los tornillos sin que se rompan. De ahí que , ciertos modelos de taladros con cable tiene un embrague para desenganchar los engranajes en el momento en que la broca se atasca.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.