Taladro de uñas

Taladro de uñas para comprar on-line

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fengyang
Torno para Uñas, Kit Manicura Eléctrico, Pedicura Pulidor de Uñas, Eléctrica del Taladro del Clavo con 6 Brocas Pulidor Broca Manicura Herramienta, Torno para Uñas Profesional para Manicura
Clasificación
-
Características
  • Fresadora de uñas profesional: este es un taladro de uñas multifuncional para pulir, limar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel y callosidades. Es adecuado para salones de uñas, salones de belleza, manicuras y pedicuras personales o trabajos creativos de bricolaje.
  • Mejor rendimiento del producto: el rodamiento de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado garantizan la calidad estable del taladro de clavos, bajo nivel de ruido y ligeras vibraciones durante la manicura. Es adecuado tanto para estudio de uñas como para uso doméstico.
  • Multifuncional: la lima de uñas eléctrica es perfecta para sus manos y pies, proporcionando un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura.
  • Fácil y seguro: control de velocidad fácil de usar, ajuste de dirección y cambio de bits. Diseñado con protección automática de sobrecarga para proteger contra el sobrecalentamiento.
  • Nota: en caso de sobrecalentamiento, se activa la protección automática de sobrecarga. Apague el dispositivo durante aprox. 5 minutos. Tomar un descanso.
Precio

Comprar Taladro de uñas online al mejor precio

No existen muchas herramientas que ofrezcan más beneficios que un taladro inalámbrico. Con una gran funcionalidad en un bulto relativamente pequeño, estas herramientas eléctricas le dejan hacer fácilmente agujeros en la madera, el metal o la mampostería, así como conducir sujetadores roscados, como tornillos, tuercas y pernos.

Es posible que piense que los taladros son estrictamente para proyectos de mejoras en la vivienda de estilo profesional y de empleo intensivo, pero son mucho más versátiles. Son prácticos para ahorrar tiempo , desde tareas ligeras como el montaje de muebles hasta usos destacables como combinar pintura y adecentar los azulejos de la ducha con brocas.

Con independencia del tamaño y el estilo de su taladro inalámbrico, la mayoría va a tener los mismos cambios básicos. Estas opciones de personalización son las que hacen que los taladros inalámbricos modernos sean tan entretenidos de emplear y lo que los transforma en una herramienta tan versátil y importante.

Bestseller No. 1
Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)
  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Bestseller No. 2
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Torno de Manicura manicura/pedicura profesional Dispositivo de cuidado de uñas Máquina de taladrado de uñas Cortadora de uñas, Limas de uñas de 35000 RPM para uñas de gel(EU)
  • RECARGABLE Y MÓVIL: se cargará durante aproximadamente 4 horas, la lima de clavos eléctrica toma un tiempo de operación de 5 horas, el tamaño pequeño, no hay necesidad de enchufarla al enchufe cuando está en funcionamiento, lo que hace que el diseño de remache de la caja del cuerpo Fácil de instalar y desmontar, puede colgarlo en su cinturón, la cintura, también se puede empacar en su bolsa de viaje o estuche
  • MULTIFUNCIONAL: El taladro para uñas se adapta perfectamente a las cutículas desnudas, elimina el gel duro. Además de la bandeja para taladro, el taladro e-nail también funciona como tallado, pulido, grabado, corte, moldeado, afilado, esmerilado, pulido y perfecto para el esmerilado de clavos. Funciona muy bien en uñas naturales y artificiales.
  • SUAVE SIN VIBRACIONES: la pieza de mano se aplica. El sistema autoblocante Twist, que es seguro y fácil de cambiar el cabezal de esmerilado, viene con un cabezal de esmerilado profesional de 6 piezas. Es conveniente para el reemplazo. Funciona con una vibración suave y una voz baja. experiencia
  • Control de velocidad continuo, ajuste de avance / retroceso y equipado con pedal. Configure un conjunto de cabezales de rectificado que puede utilizar. Diseño ligero para un agarre cómodo y fácil de usar
  • DISEÑO ESPECIAL: con el estilo de moda para manicura, que es perfecto para el bricolaje doméstico y el uso profesional en salones
Bestseller No. 4
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Blanco)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Bestseller No. 6
SPTHTHHPY Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)
  • 【Cumpla con los Usos Múltiples Normales】estos taladros de uñas son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Profesional para el hogar y la sala de estar, para tallar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, lijar, recortar, pulir, taladrar y perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • 【Brocas para Uñas de 6 Piezas】diseñadas con 6 tipos de brocas (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 "), lo que lo hace más conveniente de usar, presenta un funcionamiento estable, una larga vida útil, que ahorra más tiempo y dinero.
  • 【Velocidad Ajustable】la almohadilla de lima de uñas acrílica eléctrica de 20,000 RPM está diseñada con un interruptor de avance / retroceso y una perilla de velocidad precisa de 0-20,000 RPM para su uso flexible y altamente eficiente, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】es silencioso y suave, vibraciones muy bajas para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas se usa idealmente en spas, salones de belleza y para uso personal en el hogar.
  • 【Regalo Ideal】Con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Bestseller No. 7
FATUXZ Taladro de uñas eléctrico portátil profesional, kit de uñas de acrílico herramientas de uñas removedor de gel de archivo cuidado de uñas máquina de pulido de uñas juego de máquina de pedicura
  • Bajo ruido y bajo calor: el taladro eléctrico de uñas tiene un motor potente pero silencioso. El rendimiento eficiente de disipación de calor puede evitar eficazmente el sobrecalentamiento. El taladro eléctrico de uñas tiene bajo ruido y vibración al pulir las uñas. El diseño silencioso y suave de muy baja vibración hace que nuestro taladro eléctrico de uñas sea una buena opción para tus uñas.
  • Multifunción: Taladro de uñas con 6 puntas estándar opcionales / cabezales de limado (con 6 bandas de lijado) que suavizan eficazmente los callos y callos, eliminando el exceso de cutículas y limando, moldeando y puliendo las uñas. Fácil cambio de fijación. No se necesitan herramientas para insertar o quitar un poco
  • Velocidad ajustable y fácil de usar: velocidad variable de 0 a 20000 RPM con botón de control de velocidad, lo que hace que el taladro eléctrico de uñas sea más fácil y seguro para pulir las uñas. Conecta el cable de alimentación y ya está listo para usar. Pequeña forma de bolígrafo, fácil de operar, fácil de llevar.
  • Pulidor portátil: equipado con un mecanismo de carga rápida de la cabeza, buen bloqueo eficaz, alta velocidad, baja variaciones, y seguridad con máquina de bajo voltaje. Suministro de energía estable, protección contra sobrecarga, convertidor eficaz, empuje de pie, ajuste de velocidad no polarizada.
  • Amplia gama de usos: lima de uñas acrílica, cubierta de uñas acrílicas profesional. Los aparejos de uñas se pueden utilizar para uñas naturales, así como uñas artificiales para uso profesional, salones de uñas, estudios de maquillaje o uso doméstico. Con estas unidades, puedes tratar fácilmente y suavemente tus manos y pies con un estándar de perfección y elegancia.

Últimas ofertas y descuentos en Taladro de uñas

Nuevo
GIMOCOOL Pegamento para uñas, taladro, joyas, pegamento para uñas muy fuerte, pegamento profesional para uñas, pegamento para uñas fácil de usar
  • ◘ 3D – Como nuestra broca adhesiva puede llenar espacios en decoración de uñas, su decoración de uñas será tridimensional y no se cae ni se raya.
  • Diseño de agujero para bolígrafo de acero inoxidable: con el diseño de agujero para bolígrafo de acero inoxidable, nuestro pegamento de diamantes de imitación para uñas es fácil y cómodo. Todo lo que necesitas hacer es empujar la cantidad necesaria de manicura.
  • ◘Fashion Nail Gel: ideal para mantener piedras preciosas y joyas en sus uñas, ideal para manicura brillante y deslumbrante, si se aplica correctamente, puede obtener resultados hermosos durante 2 semanas.
  • Amplia aplicación: nuestro pegamento de diamantes de imitación para uñas es ampliamente utilizado. Puede ser un gran regalo para los amantes de las uñas, amigas o miembros de la familia. Es adecuado para muchas ocasiones.
  • Fantástico servicio: si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo resolveremos pronto. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un excelente servicio.
Nuevo
LAANCOO Almohadillas para Almohadillas para Almohadillas de Pulido de Esponja de Espuma de Brazo para Almohadillas en Forma de Cono para el Cubo de la Rueda del automóvil ESPONGA Amarilla
  • Aplicación: Solicite el pulido de la rueda automotriz.
  • Ventaja: se puede usar repetidamente después de la limpieza, es duradero para uso a largo plazo.
  • Uso: diseño de cono, fácil en la superficie desigual de la rueda de pulido.
  • Diseño: forma única de cono excelente para ruedas, guardabarros, parachoques y otras piezas difíciles de alcanzar.
  • Función: convierta su taladro de energía en una herramienta de pulido versátil para automóviles, barcos y motocicletas.
Nuevo
LAANCOO Kit de Almohadilla de Almohadilla compuesta para pulidos de Pulido de Pulido automotriz Kit de Espuma Pulida 5pcs Taladro de Pulido Pulido Pulido de Pulido de Pulido
  • Multi-usos: las almohadillas de pulido de pulido son adecuadas para encerar, pulir y mejorar su brillo.
  • 5pcs: hay 5 piezas de almohadillas de pulido de perforación en cada paquete, y están en diferentes colores.
  • Ampliamente usado: la esponja de limpieza de pulidos también se puede usar en vidrio, piedra, cerámica que necesita pulir o pulir.
  • Tamaño adecuado: las almohadillas de esponja pulidos tienen un tamaño de 6 pulgadas, y esto es adecuado para sostener y usar.
  • Soft: el kit de almohadilla de pulido está hecho de esponja, y este es un tipo de material suave y cómodo para su uso.
Nuevo
Storaffy Pegamento de diamantes para uñas – Pegamento duradero y superfuerte para decoración de uñas | Pegamento de sellado muy fuerte para pegar taladros y joyas
  • Relleno para espacios decorativos: nuestra decoración adhesiva para uñas se puede utilizar para rellenar huecos en decoraciones de uñas, asegurando que la decoración de uñas sea tridimensional y no se cae ni se raye.
  • Diseño de agujero para bolígrafo de acero inoxidable: con el diseño de agujero para bolígrafo de acero inoxidable, nuestro pegamento de diamantes de imitación para uñas es fácil y cómodo. Todo lo que necesitas hacer es empujar la cantidad necesaria de manicura.
  • Adhesivo extrusionado: sin frotar, textura fina, pegamento extruido, adecuado para rellenar pequeños huecos en decoraciones de uñas, para hacer que tu decoración de belleza sea perfecta.
  • Amplias aplicaciones: nuestro pegamento de diamantes de imitación para uñas es ampliamente utilizado. Puede ser un gran regalo para los amantes de las uñas, amigas o miembros de la familia. Es adecuado para muchas ocasiones.
  • Gran calidad y servicio: no tienes que preocuparte por la calidad de nuestro producto, nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad y un gran servicio a nuestros clientes.
Nuevo
Juego de Taladro de Uñas Eléctrico, Kit de Lima de Uñas Eléctrico de Manicura de Eliminación Máquina Pulidora con 30 Cabezales de Molienda para la Industria para Estudiantes de Manicura(blanco)
  • ❦ 【UÑAS DE BRICOLAJE】 Juego de máquina profesional, para que pueda tener uñas de bricolaje o una manicura y pedicura con la facilidad.Taladro de uñas.Tamaño: Aprox. 15,4 x 3 x 3 cm / 6,1 x 1,2 x 1,2 pulg.
  • ❦ 【SIN SENTIDO DE VIBRACIÓN】 18000-20000 bolígrafo de pulido de alta velocidad, sin sentido de vibración, puede ser de rotación positiva y negativa. Diseño profesional y portátil, alta calidad y servicio superior.
  • ❦ 【ALCANCE DE APLICACIÓN】 Pulido eléctrico de uñas. Puede remodelar el borde de la uña y pulir la superficie de la uña, adecuado para uso profesional o familiar. Taladro eléctrico para clavos.
  • ❦ 【CON 30 CABEZALES DE MOLIENDA】 Viene con 30 cabezales de pulido, satisface las necesidades de diferentes personas, a menudo se puede reemplazar para garantizar un buen rendimiento.
  • ❦ 【NUESTRA GARANTÍA】 Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
Nuevo
Taladro de Uñas, con un Interruptor de Pedal Seis Tipos de Herramienta Eléctrica para Esmalte de Uñas para Damas para Salón de Uñas(Estándar europeo 220V)
  • ➷【Velocidad Variable】0 - 35000Rpm. Rotación hacia adelante/hacia atrás.
  • ➷ 【Características】 Con un interruptor de pedal para una operación conveniente, libere sus manos.
  • ➷ 【Objeto aplicable】 Taladro de uñas eléctrico portátil para salón de uñas.
  • ➷【Propósito】Seis tipos de brocas básicas para taladro de uñas, satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ➷ 【Servicio postventa】 Servicio postventa perfecto, los proveedores proporcionan productos directamente.
Nuevo
Juego de Brocas para Uñas, Brocas para Uñas Efile Profesionales, Lima de Uñas de Acero de Tungsteno para Salón, Broca para Pulir con Cabezal de Cepillo de Limpieza
  • Versátil: exfolia fácilmente las cutículas sin dañar la superficie de la uña, limpia rápidamente debajo de las uñas y ahorra tiempo de preparación. La rugosidad de la superficie del taladro varía hacia arriba y hacia abajo, adecuada para dar forma a las uñas, pulir, alisar, grabar, quitar el esmalte de uñas, etc.
  • Juego de brocas para uñas: 5 brocas para uñas para elegir, adecuadas para la mayoría de las brocas para uñas. Viene con un cepillo de limpieza para eliminar el polvo de las uñas. La herramienta de preparación de manicura perfecta para salones de uñas y manicuristas profesionales.
  • Diseño portátil: viene con una caja de plástico para un fácil almacenamiento y protección. Ligero y compacto, fácil de almacenar y transportar, adecuado para salones de tatuajes profesionales.
  • Control conveniente: el taladro de uñas se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha para lograr un corte suave en sentido horario y antihorario, adecuado para manos izquierda y derecha.
  • Material de acero de tungsteno: el taladro para clavos está hecho de acero de tungsteno duro, que es de alta resistencia, firme y firme, no se deforma, es estable, resistente al desgaste y duradero. Esta cabeza de clavo maquinada de alta precisión tiene una excelente disipación de calor, baja vibración, bajo ruido y propiedades de desgaste.
Nuevo
2 Uds Brocas de Acero de Tungsteno para Uñas, Brocas de Diamante para Quitar Cutículas para Uñas, Herramientas de Manicura Y Pedicura para Taladro Eléctrico de Uñas
  • Tiene funciones como modelado, quitaesmalte de uñas, eliminación de piel muerta y tallado de radianes. Satisfaga sus diversas necesidades de limpieza, modelado, corte, etc.
  • La broca multifuncional, la broca para clavos de acero de tungsteno es la herramienta de manicura ideal para completar una variedad de tareas profesionales como grabar, esmerilar, afilar, esmerilar, pulir, etc.
  • Los cabezales de molienda son completamente funcionales y se pueden usar indistintamente. Se puede girar hacia adelante y hacia atrás. Perfecto para zurdos o diestros, limado suave o grabado.
  • Hecho de material duradero de acero de tungsteno de alta calidad, no es fácil de romper y deformar, y tiene buena resistencia, durabilidad, buen rendimiento de corte y buena disipación de calor.
  • El diámetro del vástago universal de 2,35 mm es adecuado para la mayoría de las amoladoras del mercado. El diámetro del vástago del cabezal de molienda está hecho de acero de tungsteno, que es resistente y duradero. Las brocas para limar profesionales son lo suficientemente fuertes como para eliminar las uñas de gel resistentes y producen menos polvo.
Nuevo
Brocas para Uñas Acrílicas, Lima de Uñas de Acero de Tungsteno de Salón, Broca para Pulir con Cabezal de Cepillo de Limpieza, Brocas de Diamante para Quitar Cutículas para Uñas, Manicura Y Pedicura
  • Juego de brocas para uñas: 5 brocas para uñas para elegir, adecuadas para la mayoría de las brocas para uñas. Viene con un cepillo de limpieza para eliminar el polvo de las uñas. Satisfaga sus diversas necesidades de limpieza, modelado, corte, etc.
  • Multifuncional: la rugosidad de la superficie de la broca cambia hacia arriba y hacia abajo, adecuada para dar forma a las uñas, pulir, alisar, tallar, quitar el esmalte de uñas, etc.
  • Control conveniente: el taladro de uñas se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha para lograr un corte suave en sentido horario y antihorario, adecuado para manos izquierda y derecha.
  • Material de acero de tungsteno: el taladro para clavos está hecho de acero de tungsteno duro, que es de alta resistencia, firme y firme, no se deforma, es estable, resistente al desgaste y duradero. Las brocas para limar profesionales son lo suficientemente fuertes como para eliminar las uñas de gel resistentes y producen menos polvo.
  • Diseño portátil: viene con una caja de plástico para un fácil almacenamiento y protección. Ligero y compacto para un fácil almacenamiento y portabilidad, es perfecto para la mayoría de los geles de uñas y manicuristas experimentados o principiantes.
Nuevo
Caja de Almacenamiento de Taladro, 100 Piezas Caja Azul de Almacenamiento de Brocas para Taladro de Uñas Fresas Dentales para Brocas de Uñas
  • Especialmente diseñado para almacenar brocas para clavos.
  • Seguro y cómodo de usar, hace que las brocas para uñas se vean ordenadas y ordenadas.
  • Incluyendo 100 agujeros, se puede utilizar para almacenar muchas brocas para clavos.
  • Base de plástico firme y plana, estable y no se deslizará fácilmente.
  • Ahorro de espacio y conveniente para una fácil selección y almacenamiento.

Guía de compra para los mejores Taladro de uñas on line

En esta guía del comprador , hemos enumerado todo lo necesario para elegir su opción especial. Aunque su selección se basa en su propósito y en de qué forma piensa usar esta herramienta eléctrica, jamás elija un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga características superfluas , que esté hecho de materiales económicos y que no tenga bastante par de torsión.

Primeramente , vamos a entrar en los detalles de los causantes que deben buscarse al obtener los mejores taladros.

Tratándose de herramientas eléctricas, la mayor parte de los individuos se centran en el tamaño del motor, y los taladros con cable no son una excepción. Y si bien el axioma «cuanta más potencia , mejor» es cierto en el caso de los taladros con cable, no es lo único que hay que tomar en consideración. Características como el tamaño, el peso, el tamaño del portabrocas y la agilidad de rotación también desempeñan un papel esencial en el desempeño de un taladro.

Tamaño del portabrocas

El portabrocas es la abrazadera situada en el radical del taladro que sostiene la broca en su sitio. Los portabrocas suelen emplear una llave de bloqueo para sostener el radical del descendiente de la broca. Para los taladros eléctricos, los portabrocas vienen en tres tamaños: 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/2 de pulgada. El tamaño establece el diámetro máximo del descendiente de la broca que puede sostener el portabrocas. Tenga presente que la mayor parte de las brocas usan un descendiente ligeramente mucho más pequeño que el tamaño real de la broca. Esto significa que un portabrocas de 3/8 pulgadas le permite usar una broca de 1/2 pulgadas con un descendiente de 3/8 pulgadas.

Un taladro con un portabrocas de 3/8 de pulgada es suficientemente grande como para realizar la mayoría de los proyectos familiares. Los modelos masivos de 1/2 pulgada son de manera frecuente usados por los expertos gracias a su construcción de alta resistencia y la capacidad de manejar brocas más enormes.

Potencia del motor

La potencia es lo que divide a los taladros con cable de sus primos inalámbricos. Al paso que los taladros con cable mucho más potentes se alimentan de una batería recargable de 20 voltios, los taladros con cable pueden acceder a un suministro eléctrico de 110 voltios mientras la unidad esté conectada a la fuente de alimentación.

Los motores de los taladros eléctricos con cable se clasifican por amperios. Para saber la potencia del motor de un taladro, multiplique el amperaje del motor por la capacidad máxima de la fuente de alimentación. Un taladro con cable con un motor de 5 amperios, por poner un ejemplo , tiene una potencia máxima de 550 vatios (5 amperios x 110 voltios = 550 vatios). Cuanto más potente sea el motor, mucho más par de torsión generará el taladro y mucho más fácil será perforar el material. Esto hace que el agujero sea mucho más preciso.

Si bien la potencia es esencial , el par motor asimismo es un factor vital. El par de torsión, medido en libras-pie, establece la potencia de torsión del taladro. Cuanto mayor sea el par, más fácil será para la broca recortar el material. El par de torsión es esencial cuando se perforan agujeros en materiales como el metal y la mampostería. Los taladros que desarrollan bastante par de torsión tienen la posibilidad de ser difíciles de usar con solo una mano y por eso traen accesorios de mango que permiten al usuario conducir el taladro con ambas manos.

Agilidad de rotación

La agilidad de rotación se refiere al número de revoluciones terminadas que hace la broca por minuto. Los taladros con cable de gama baja marchan a solo una agilidad máxima, al tiempo que los taladros con cable de mejor calidad acostumbran a prestar tres o cuatro ajustes distintas que van de 200 a 2.000 rpm.

La mayor parte de los taladros tienen activadores de velocidad variable (VSR) que permiten al operario cambiar la agilidad. La agilidad es esencial ya que está relacionada con el par de torsión, que es la fuerza de torsión de un taladro. Cuanto más lenta sea la agilidad del taladro, mayor será el par. Mientras que un taladro con altas revoluciones puede perforar más de forma rápida , un modelo con bastante par de torsión puede utilizar brocas más grandes y perforar materiales más duros de manera más eficiente.

Función de retroceso

Todos y cada uno de los taladros eléctricos con cable tienen una función de retroceso. Este interruptor suele estar ubicado justo encima del gatillo e invierte la rotación de la broca para hacer un acabado suave. También puede ser útil para liberar las brocas bloqueadas en el material. Si planea utilizar el taladro como un atornillador o una llave de tubo, la función inversa le da la posibilidad de sacar tornillos y pernos.

Tamaño y peso

Dado que los taladros con cable no deben llevar una fuente de energía consigo, suelen ser mucho más rápidos que los taladros con cable. La mayoría de los taladros con cable pesan entre 4 y 5 libras. Ya que se trata de una herramienta eléctrica manual, el tamaño y el peso afectan a la comodidad de empleo del taladro. Los taladros enormes y pesados pueden resultar incómodos y dificultar la realización de agujeros precisos. Los taladros más pequeños y ligeros son más fáciles de manejar y caben en espacios reducidos.

Agarre

Dado que se trata de una herramienta eléctrica manual, el agarre es esencial para la seguridad y la comodidad. Las empuñaduras blandas de goma dejan al operario maniobrar el taladro mientras lo emplea. Un agarre de calidad asimismo impide la fatiga de la mano y la muñeca, así como las ampollas. Ciertos taladros asimismo incluyen empuñaduras diseñadas para facilitar múltiples situaciones de la mano para diferentes tipos de perforación.

Función de martillo

Los taladros de percusión, asimismo populares como taladros de impacto , crean una acción de martilleo mientras que horadan , además de la rotación habitual de la perforación. El accionamiento empuja una masa ponderada contra el portabrocas, agregando una acción de martilleo a la rotación de la broca, lo que incrementa significativamente el par. Los taladros de percusión tienen la posibilidad de producir 56.000 impactos por minuto.

Esta función provoca que los taladros de encontronazo sean mucho más potentes que sus hermanos sin martillo, lo que permite al usuario clavar con mayor eficacia tornillos largos, tirafondos y otros elementos de fijación que requieren un gran par de torsión.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Se puede utilizar un taladro con cable como atornillador? Precisamente puede emplear su taladro con cable como atornillador eléctrico, siempre y cuando elija una broca para atornillar que se ajuste al tamaño y estilo de los tornillos que va a girar; por ejemplo , precisará una broca de cabeza de Felipe para tornillos de cabeza de Felipe. En el momento en que uses el taladro como atornillador, mantén la velocidad y el par de apriete en los valores más bajos para evitar que se rompa el tornillo.

¿Debemos utilizar brocas inalámbricas con un modelo de taladro con cable? Es viable usarlas. Ciertos modelos permiten cambiar las brocas entre los taladros con y sin cable hasta el momento en que los dos taladros tengan tamaños de portabrocas similares. Como ahora hemos citado , el portabrocas es una abrazadera situada en la parte delantera del taladro que mantiene la broca en su sitio. Una broca requiere un descendiente de tamaño similar o más pequeño que el portabrocas del taladro. Comunmente , un portabrocas de 3/8 de pulgada es para un taladro de empleo general, un portabrocas de 1/2 de pulgada es una herramienta de uso pesado, y un portabrocas de 1/4 de pulgada se considera un taladro de uso ligero.

¿Se tienen la posibilidad de usar brocas de taladro sin cable con un taladro con cable? Sí, puede canjear brocas entre sus taladros con y sin cable siempre que los dos taladros tengan el mismo tamaño de portabrocas; el portabrocas es la abrazadera ubicada en la parte delantera del taladro que sostiene la broca en su sitio. Para que encaje, una broca precisa un vástago del mismo tamaño o más pequeño que el portabrocas del taladro. Como norma establecida , un portabrocas de ⅜ pulgadas es un taladro de empleo general, un portabrocas de ¼ pulgadas es un taladro de uso ligero , y un portabrocas de ½ pulgadas es una herramienta de uso pesado.

¿Cuánto duran los taladros con cable? La contestación depende de de qué manera trate el taladro, así como de su calidad. Pero, por regla general , un taladro con cable de buena calidad que se trate apropiadamente -sin utilizarlo para tareas que superen su aptitud , sin dejarlo al aire libre en condiciones de humedad o tiempo radical , o sin abusar de él- puede durar años o incluso décadas.

¿Cuánto duran estos taladros con cable? Depende de la calidad del taladro y de su empleo. Por lo general , un taladro con cable de mejor calidad, si se habla adecuadamente pero no se utiliza para trabajos que superen sus capacidades , y se deja fuera en condiciones extremas o húmedas o se abusa de él. Entonces va a durar múltiples años sin esfuerzo.

¿Cuáles son los fabricantes de taladros eléctricos mucho más fiables del mercado? Los más destacados fabricantes de taladros eléctricos del mercado son Bosch, Black+Decker, Milwaukee, Skil, Dewalt y Craftsman.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.