Taladro percutor con bateria

Comprar Taladro percutor con bateria on-line a los mejores precios

Comprar Taladro percutor con bateria online al mejor precio

Desde la carpintería fina hasta las construcciones pesadas, los taladros tienen la posibilidad de facilitar casi cualquier tarea. Dado que puedan adaptarse a la mayoría de las tareas (mediante brocas) también los hace muy versátiles , algo que sólo ha mejorado con la llegada de los taladros sin cable. Se puede decir que son indispensables en cualquier caja de herramientas, lo que quiere decir que estará deseando comprar una si aún no lo hizo. Ya que estas herramientas vienen en muchas variedades diferentes , es primordial que sepas lo que debes tener en consideración al leer las distintas análisis.

Últimas ofertas y descuentos en Taladro percutor con bateria

Guía de compra para los mejores Taladro percutor con bateria online

En esta guía del comprador , hemos enumerado todo lo necesario para elegir su opción impecable. Aunque su selección se apoya en su propósito y en de qué forma piensa utilizar esta herramienta eléctrica, jamás elija un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga especificaciones innecesarias , que esté hecho de materiales económicos y que no tenga suficiente par de torsión.

En primer lugar , vamos a ingresar en los detalles de los causantes que tienen que buscarse al obtener los más destacados taladros.

Tratándose de herramientas eléctricas, la mayoría de los clientes se centran en el tamaño del motor, y los taladros con cable no son una salvedad. Y si bien el axioma «cuanta más capacidad , mejor» es cierto en la situacion de los taladros con cable, no es lo único que hay que tener en cuenta. Especificaciones como el tamaño, el peso, el tamaño del portabrocas y la velocidad de rotación asimismo desempeñan un papel esencial en el rendimiento de un taladro.

Tamaño del portabrocas

El portabrocas es la abrazadera ubicada en el radical del taladro que mantiene la broca en su lugar. Los portabrocas acostumbran a usar una llave de bloqueo para sostener el extremo del descendiente de la broca. Para los taladros eléctricos, los portabrocas vienen en tres tamaños: 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/2 de pulgada. El tamaño establece el diámetro máximo del vástago de la broca que puede sostener el portabrocas. Tenga presente que la mayoría de las brocas utilizan un descendiente tenuemente mucho más pequeño que el tamaño real de la broca. Esto significa que un portabrocas de 3/8 pulgadas le deja emplear una broca de 1/2 pulgadas con un vástago de 3/8 pulgadas.

Un taladro con un portabrocas de 3/8 de pulgada es suficientemente grande para efectuar la mayoría de los proyectos domésticos. Los modelos masivos de 1/2 pulgada son de manera frecuente utilizados por los profesionales debido a su construcción de alta resistencia y la capacidad de manejar brocas más grandes.

Capacidad del motor

La potencia es lo que divide a los taladros con cable de sus primos inalámbricos. Mientras que los taladros con cable mucho más poderosos se alimentan de una batería recargable de 20 voltios, los taladros con cable tienen la posibilidad de acceder a un suministro eléctrico de 110 voltios mientras la unidad esté conectada a la fuente de nutrición.

Los motores de los taladros eléctricos con cable se clasifican por amperios. Para determinar la potencia del motor de un taladro, multiplique el amperaje del motor por la capacidad máxima de la fuente de alimentación. Un taladro con cable con un motor de 5 amperios, por poner un ejemplo , tiene una potencia máxima de 550 vatios (5 amperios x 110 voltios = 550 vatios). Cuanto más potente sea el motor, más par de torsión producirá el taladro y mucho más simple va a ser perforar el material. Esto causa que el agujero sea mucho más exacto.

Si bien la capacidad es esencial , el par motor también es un aspecto crucial. El par de torsión, medido en libras-pie, determina la potencia de torsión del taladro. Cuanto mayor sea el par, mucho más simple va a ser para la broca recortar el material. El par de torsión es fundamental en el momento en que se perforan agujeros en materiales como el metal y la mampostería. Los taladros que desarrollan bastante par de torsión tienen la posibilidad de ser difíciles de utilizar con solo una mano y de ahí que vienen con complementos de mango que dejan al usuario manejar el taladro con las dos manos.

Agilidad de rotación

La velocidad de rotación se refiere al número de revoluciones terminadas que hace la broca por minuto. Los taladros con cable de gama baja marchan a una sola velocidad máxima, mientras que los taladros con cable de mejor calidad suelen sugerir tres o cuatro cambios distintas que van de 200 a 2.000 rpm.

La mayoría de los taladros tienen activadores de agilidad variable (VSR) que permiten al operario cambiar la velocidad. La agilidad es esencial en tanto que está relacionada con el par de torsión, que es la fuerza de torsión de un taladro. Cuanto mucho más lenta sea la velocidad del taladro, mayor va a ser el par. Mientras que un taladro con altas revoluciones puede perforar mucho más rápidamente , un modelo con bastante par de torsión puede emplear brocas mucho más enormes y perforar materiales mucho más duros de forma más eficaz.

Función de retroceso

Todos los taladros eléctricos con cable tienen una función de retroceso. Este interruptor suele estar situado justo sobre el gatillo e invierte la rotación de la broca para hacer un acabado suave. También puede ser útil para liberar las brocas bloqueadas en el material. Si planea emplear el taladro como un atornillador o una llave de tubo, la función inversa le da la oportunidad de sacar tornillos y pernos.

Tamaño y peso

Dado que los taladros con cable no tienen que llevar una fuente de energía consigo, tienden a ser más ligeros que los taladros con cable. La mayoría de los taladros con cable pesan entre 4 y 5 libras. Ya que hablamos de una herramienta eléctrica manual, el tamaño y el peso afectan a la comodidad de empleo del taladro. Los taladros enormes y pesados tienen la posibilidad de ser incómodos y complicar la realización de orificios precisos. Los taladros más pequeños y ligeros son más fáciles de manejar y caben en espacios reducidos.

Agarre

Ya que hablamos de una herramienta eléctrica manual, el agarre es esencial para la seguridad y la comodidad. Las empuñaduras blandas de goma permiten al operario maniobrar el taladro mientras lo emplea. Un agarre de calidad asimismo evita la fatiga de la mano y la muñeca, tal como las ampollas. Ciertos taladros también tienen dentro empuñaduras diseñadas para facilitar múltiples situaciones de la mano para diversos tipos de perforación.

Función de martillo

Los taladros de percusión, asimismo populares como taladros de encontronazo , crean una acción de martilleo mientras perforan , aparte de la rotación habitual de la perforación. El accionamiento empuja una masa ponderada contra el portabrocas, agregando una acción de martilleo a la rotación de la broca, lo que incrementa significativamente el par. Los taladros de percusión tienen la posibilidad de producir 56.000 impactos por minuto.

Esta función hace que los taladros de encontronazo sean mucho más poderosos que sus hermanos sin martillo, lo que deja al usuario clavar con mayor eficacia tornillos largos, tirafondos y otros elementos de fijación que requieren un gran par de torsión.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Cuánto duran los taladros con cable? La respuesta es dependiente de cómo trate el taladro, tal como de su calidad. Pero, por norma establecida , un taladro con cable de calidad que se trate apropiadamente -sin usarlo para tareas que superen su aptitud , sin dejarlo al aire libre en condiciones de humedad o tiempo radical , o sin abusar de él- puede perdurar años o aun décadas.

¿Tenemos la posibilidad de utilizar un taladro con cable como atornillador? Respuesta : Sí, tenemos la posibilidad de emplear un taladro con cable como atornillador eléctrico. Hay que elegir una broca para atornillar que coincida con el tamaño y el estilo de los tornillos giratorios. Mientras que se utiliza un taladro como su destornillador, entonces es una necesidad para mantener el par de torsión y la agilidad en los ajustes mucho más bajos para evitar el desprendimiento de los tornillos.

¿Cuál es la razón por la cual la mayoría de los modelos de taladros con cable no tienen embrague? Los taladros con cable se usan más que nada para llevar a cabo agujeros , pero no para atornillar. Esta es la razón por la cual la mayoría de los taladros con cable no tienen embrague. En cambio, la mayoría de los taladros inalámbricos sí tienen embrague. En un caso así , el embrague desbloquea los engranajes en el momento en que se alcanza el par preciso. Esto deja insertar y obtener los tornillos sin que se rompan. De ahí que , ciertos modelos de taladros con cable cuentan con un embrague para desenganchar los engranajes cuando la broca se atasca.

¿Cuáles son los desarrolladores de taladros eléctricos más fiables del mercado? Los mejores desarrolladores de taladros eléctricos del mercado son Bosch, Black+Decker, Milwaukee, Skil, Dewalt y Craftsman.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.