Taladro percutor sin escobillas

Taladro percutor sin escobillas para comprar online

Comprar Taladro percutor sin escobillas al mejor precio

No existen muchas herramientas que ofrezcan más beneficios que un taladro inalámbrico. Con una gran ocupación en un paquete parcialmente pequeño, estas herramientas eléctricas le dejan hacer fácilmente orificios en la madera, el metal o la mampostería, tal como conducir sujetadores roscados, como tornillos, tuercas y pernos.

Es posible que piense que los taladros son estrictamente para proyectos de mejoras en la vivienda de estilo profesional y de uso intensivo, pero son mucho más polivalentes. Son prácticos para ahorrar tiempo , desde tareas ligeras como el montaje de muebles hasta usos especiales como mezclar pintura y adecentar los azulejos de la ducha con brocas.

Con independencia del tamaño y el estilo de su taladro inalámbrico, la mayoría va a tener exactamente los mismos ajustes básicos. Estas opciones de personalización son las que hacen que los taladros inalámbricos modernos sean tan entretenidos de emplear y lo que los transforma en una herramienta tan versátil y importante.

Últimas ofertas y descuentos en Taladro percutor sin escobillas

Nuevo
Bosch taladro percutor a batería UniversalImpact 18V-60 (2 baterías de 2,0 Ah, sistema de 18 V, en maletín de transporte)
  • Las herramientas Universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • El motor Brushless sin escobillas proporciona una mayor potencia de taladrado, resistencia y autonomía
  • Cambio fácil de accesorio: el taladro percutor a batería incluye un robusto portabrocas de metal de 13 mm para fijar de forma segura el taladro
  • Uso versátil en distintos materiales: Taladrar y atornillar en madera y metal o taladrar con percusión en mampostería
  • Incluye: UniversalImpact 18V-60, 2 baterías de 2,0 Ah, cargador AL 18V-20, maletín de transporte
Nuevo
Bosch taladro percutor a batería UniversalImpact 18V-60 (sin batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas Universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • El motor Brushless sin escobillas proporciona una mayor potencia de taladrado, resistencia y autonomía
  • Cambio fácil de accesorio: el taladro percutor a batería incluye un robusto portabrocas de metal de 13 mm para fijar de forma segura el taladro
  • Uso versátil en distintos materiales: Taladrar y atornillar en madera y metal o taladrar con percusión en mampostería
  • Incluye: UniversalImpact 18V-60, en caja
Nuevo
BMZMLDO Taladro Eléctrico de Alta Potencia Función 3 en 1 Taladro de Impacto Taladro Percutor Destornillador
  • El motor sin escobillas tiene una vida útil más larga, mayor torsión y gran potencia.
  • Adopta ABS de alta calidad y material de acero, alta dureza, fuerte y duradero.
  • Mango ergonómico, cómodo de sostener, no se fatiga fácilmente para un uso prolongado.
  • Portabrocas de tres mordazas sin llave de 1/2 pulg. Para un reemplazo rápido y fácil de las brocas; se pueden sujetar brocas de hasta 13 mm.
  • Función 3 en 1, taladro de impacto, taladro percutor, destornillador. Aplicado sobre acero/madera/hormigón.
Nuevo
Gigesute Kit Combinado Taladro/percutor Inalámbrico,Juego Brocas para Herramientas Eléctricas,Kit Taladro Impacto Máximo 12v,led Incorporado Y 41 Accesorios
  • Motor sin escobillas: Torque de 38 N.M Nuestro motor compacto proporciona una mayor eficiencia y la producción de trabajo es el doble que la de los motores con escobillas comunes. En comparación con los motores con escobillas, el rendimiento es más cercano pero más económico, con bajo desgaste y libre de mantenimiento, potencia más fuerte y vida más larga. Manténgase en funcionamiento durante más tiempo y sea más compacto, liviano y conveniente que el cableado. La capacidad de la batería es de
  • Velocidad variable y control de marcha atrás: la velocidad del destornillador de impacto se puede ajustar entre 0-400/0-1400r/min mediante activación. El control de velocidad variable está diseñado para una amplia gama de aplicaciones de apriete. Perfecto para trabajos manuales de bricolaje como trabajos de reparación, ensamblaje de muebles, etc.
  • Embrague de engranajes 20+1+1: taladro/destornillador inalámbrico, configuraciones de embrague ajustables de 20 velocidades, gatillo de voltaje infinitamente variable para un control preciso. Modo de trabajo tres en uno (martillo, taladro eléctrico), el par pequeño causará deslizamiento, que se usa para proteger la superficie del tornillo, y es más conveniente apretar el tornillo con un par alto
  • Amplia gama de aplicaciones: el taladro inalámbrico compacto está diseñado para proyectos domésticos de bricolaje. La broca compacta se adapta a una amplia variedad de brocas para tareas comunes en la casa y es fácil de usar. El kit de taladro para el hogar viene con un juego completo de brocas para un fácil uso en madera y metal.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
AEG Taladro Percutor Compacto sin Escobillas PRO18V, 2 Baterías de Iones de Litio de 2 Ah
  • Motor sin escobillas 18V
  • 65 Nm de par
  • Mandril de metal de 13 mm
  • 2 velocidades de rotación: 0-500 / 0-1950 rpm
Nuevo
Gigesute Taladro Percutor Eléctrico Servicio Pesado,4 Tipos Funciones Control Vibración,Incluye Kit Cincel Broca,púa Eléctrica Carga Sin Escobillas
  • Capacidad de perforación: Perforación de muros de carga de hormigón, perforación de madera, metal y vidrio. La velocidad sin carga del taladro percutor eléctrico puede alcanzar las 980 rpm, la frecuencia máxima de impacto es de 4550 veces/min y el portabrocas sin llave puede reemplazar la broca de manera fácil y segura. Su proyecto continúa.
  • Potente motor: motor industrial sin escobillas con frecuencia de martillo de 160 TPI, diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de servicio pesado con facilidad y precisión. El motor de alambre de cobre resistente al calor puede funcionar durante mucho tiempo sin quemar la máquina. La estructura inferior a prueba de polvo prolonga la vida útil del martillo.
  • Múltiples funciones: Perforación (para madera, acero, etc.), cincelado (para hormigón o ladrillos) y martillo perforador (para trabajos pesados) tres funciones diferentes, adecuadas para varios escenarios de trabajo, fáciles de reemplazar. Puede ser operado por interruptor multifunción
  • Diseño ergonómico: diseño de protección de embrague de seguridad para proteger su muñeca cuando el martillo está bajo un par alto. Mango ajustable de 360°, adecuado para diferentes trabajos, reduce eficazmente la vibración y la fatiga. La empuñadura suave de PU evita eficazmente el deslizamiento y brinda un agarre mejor y más cómodo durante el uso.
  • Amplia gama de aplicaciones: Martillo de construcción resistente y fiable para usuarios domésticos o profesionales. Ya sea para quitar tejas o ladrillos, un martillo eléctrico puede hacerlo fácilmente. Adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo, granito y metal, etc.
Nuevo
HIKOKI, taladro percutor DH18DPA (base) (caja).
  • El taladro percutor tiene un motor sin escobillas, en gran medida no requiere mantenimiento
  • El martillo tiene una electrónica de control con regulación continua de la velocidad y la velocidad de impacto
  • El taladro tiene una función RFC (Kick-Back-Control)
  • El martillo tiene un conmutador de marcha derecha e izquierda con posicionamiento óptimo
  • El taladro percutor se entrega sin batería ni cargador
Nuevo
Cecotec Taladro Atornillador, Perforador y Percutor de Batería CecoRaptor Perfect Drill 2020 X-Treme. Batería 20 V y 2000 mAh, Velocidad 1800 rpm, Torque máximo de 50 Nm, 25+1+1 Posiciones
  • Taladro perforador percutor a batería.
  • Con batería intercambiable, portátil y sin cables para uso en interior o exterior.
  • Luz de trabajo LED incorporada, ideal para facilitar su uso en zonas con poca iluminación.
  • Diseño ligero, ergonómico y compacto, con pinza para cinturón.
  • Torque de 50 Nm, 25+1+1 posiciones de torque, velocidad de 1.800 rpm, portabrocas automático de sujeción rápida y 2 velocidades para poder llevar a cabo todos tus proyectos de bricolaje con acabados precisos.

Guía de compra para los mejores Taladro percutor sin escobillas por internet

En esta guía del cliente , hemos enumerado todo lo preciso para seleccionar su opción impecable. Aunque su selección se apoya en su propósito y en de qué forma piensa emplear esta herramienta eléctrica, jamás elija un taladro con cable que sea voluminoso o pesado, que tenga especificaciones innecesarias , que esté hecho de materiales económicos y que no tenga suficiente par de torsión.

Primeramente , vamos a entrar en los detalles de los factores que deben buscarse al comprar los más destacados taladros.

La capacidad: Entre las principales causas por las que la mayoría de la gente prefiere seleccionar el modelo con cable sobre el inalámbrico es su capacidad. Por lo general , los taladros con cable se conectan directamente a la toma de corriente de 110 V del lugar de trabajo o de la vivienda. De esta manera , le deja trabajar de forma continua hasta el momento en que termine la tarea.La capacidad del motor de un taladro se mide en amperios. Cuanto mayor sea el número de amperios, más potente va a ser el taladro y, por lo tanto , va a tardar menos tiempo en perforar un orificio con precisión. Además , un motor de alto amperaje es mucho más potente y crea más par de torsión (fuerza necesaria para llevar a cabo girar la broca). Esto es realmente útil en el momento en que se horadan materiales pesados.Si horada todo el tiempo en materiales duros como la mampostería o el acero, busque un taladro con cable que tenga un motor de 8 a 10 amperios, al tiempo que para perforar en materiales ligeros como la madera, busque un taladro con un motor de 5 amperios. Ten en cuenta que un menor par motor te va a ofrecer más precisión y mayor control sobre su desempeño.

Movilidad: Con su longitud de cable limitada, un taladro con cable es bastante menos móvil o portátil que los taladros sin cable. Caso de que la toma de corriente esté bastante lejos del sitio de trabajo, un cable de extensión ayudará a ampliar la llegada de un taladro. Asegúrese de no utilizar un cable de extensión estándar/regular de interior para este trabajo de perforación, por el hecho de que no son potentes o duraderos para aguantar esta herramienta eléctrica.

Mango extra : Un taladro con cable con un mango extra siempre y en todo momento le dará un mejor control sobre el desempeño del taladro, singularmente mientras incrementa la presión y el agarre de su material de perforación. Si se perfora por medio de material mucho más robusto, como el hormigón o la roca, entonces este mango agregada va a mejorar su precisión de perforación y evita que la broca se desplace en el orificio.

Otras características: Además de estas características esenciales , ciertas peculiaridades auxiliares le ayudan a emplear el taladro con facilidad. Entre ellas se encuentran los bloqueos del gatillo y los niveles de burbuja que le permitirán conducir el taladro retirando los dedos del gatillo.Otras peculiaridades incorporadas recurrentes para los taladros tienen dentro la luz LED que ayuda a ver y trabajar con eficacia incluso en áreas mal iluminadas , un clip de cinturón para una operación de manos libres, y un nivel para una instalación precisa de los sujetadores.

Agilidad de rotación: El número de revoluciones completas que realiza una broca por minuto (RPM) se define como agilidad de rotación. El rango de agilidad de rotación de los taladros con cable va a ser de 200 a 2000 rpm. Un taladro con 500 – 1000 rpm basta para realizar tareas de bricolaje en el hogar. Nunca acepte que un taladro más rápido es un taladro fuerte para llenar la labor. En tanto que depende de la cantidad de par de torsión, pero no de la agilidad , lo que determina que un taladro penetre adecuadamente en materiales duros.La mayoría de los taladros de gama baja vienen con una sola agilidad máxima, mientras que los de alto rango proponen ajustes de velocidad variable, que permiten seleccionar entre 2 o mucho más velocidades. Por lo general , las velocidades mucho más bajas son perfectas para perforar materiales mucho más duros, mientras que las velocidades más veloces son adecuadas para perforar materiales más blandos. Las velocidades mucho más bajas/lentas son útiles cuando comienzas el orificio en un inicio , por qué ofrece más precisión, y control que resulta en realizar un agujero limpio.

Marca: Escoger un producto de una marca de renombre le asegurará que obtendrá productos /herramientas eléctricas de la mejor calidad por el dinero que gaste en ellos. Fabrican el producto con materiales de construcción de la mejor calidad que asisten a la durabilidad y proponen un mejor control. Por lo tanto , busque los modelos de taladro de marca para empleo intensivo.

Par de apriete: Se mide en newtonmetros (Nm), que se relaciona con la fuerza de apriete. Es esencial comprender cómo se comporta el taladro en materiales robustos. En la mayoría de los casos , los taladros con cable van a tener unos cuantos torsión mucho más prominente en comparación con los taladros sin cable.

Agarre: Los taladros con cable que tienen mangos de agarre despacio reducen la fatiga y eliminan la probabilidad de que aparezcan ampollas. Ya que el taladro con cable es una de las herramientas mucho más usadas del kit de herramientas, debe asegurarse de que proporciona el mejor control y tranquilidad probables durante su funcionamiento.

Peso: Comunmente , los taladros con cable son más rápidos en comparación con sus primos inalámbricos. La razón es que no tienen baterías (como parte del taladro). La mayor parte de los taladros con cable tienen la posibilidad de pesar de 4 a 5 libras, mientras que los taladros de gama alta pesan en torno a 6 libras. Por lo tanto , es fundamental tener en consideración mientras que se utiliza el taladro eléctrico por un periodo mucho más largo, para comprender si usted puede conducir el peso de manera fácil o no.Gracias a esta razón, múltiples taladros con cable mucho más pesados traen un mango socorrer , que le dejan sostener el taladro con dos manos y de esta forma repartir uniformemente el peso.

Durabilidad: Es fundamental comprobar que una herramienta eléctrica es perdurable y fiable antes de comprarla. La razón es que una herramienta eléctrica confiable le dejará usarla a lo largo de bastante tiempo sin tener ningún inconveniente. Por ende , busque taladros con cable que empleen carcasas metálicas de alta definición y plásticos resistentes para su construcción.Además de esto , compruebe la duración de la garantía que proporciona el desarrollador de su producto. Ciertos modelos proponen una garantía de 3 años, al tiempo que otros vienen con una garantía de 5 años. Como es de aguardar , el taladro con 5 años es mucho más deseable que un taladro con cable que da una garantía de 2 o 3 años.

Función de retroceso: Casi todos los modelos de taladro con cable traen esta función inversa. Le permite revertir la broca fuera del agujero con más facilidad. La mayoría de los taladros con cable tienen esta función con apariencia de un botón situado en el mango o en la parte superior del taladro. Resulta muy útil cuando la broca se traba (o) cuando se desea taladrar en sentido contrario a las agujas del reloj dependiendo del trabajo/tarea que se esté haciendo.En consecuencia , esta característica práctica es bastante esencial al seleccionar un taladro con cable, puesto que va a hacer que el taladro sea mucho más polivalente de emplear. Esta función inversa le permitirá sacar los tornillos fuertemente encajados.

Tamaño del portabrocas: El portabrocas es una abrazadera situada en la parte frontal del taladro que se utiliza para sujetar la broca en su lugar. No obstante , vienen en distintas tamaños y asegúrese de seleccionar brocas del mismo tamaño o mucho más pequeñas que el portabrocas del taladro. Hay tres tamaños de portabrocas más comunes:

  • Tamaño de portabrocas de 1/4 de pulgada, conveniente para taladros rápidos.
  • Tamaño de portabrocas de 3/8 pulgadas, conveniente para taladros de empleo general, como los proyectos de mejora del hogar.
  • Tamaño del portabrocas de 1/2 pulgada, conveniente para taladros de empleo intensivo y aplicaciones industriales.

El tamaño del portabrocas de un taladro con cable le permitirá conocer el tamaño de la broca que acepta un determinado taladro con cable. Por lo general , un tamaño de portabrocas mucho más grande proporciona un mejor rendimiento de perforación que los más pequeños, porque el taladro puede acomodar una broca robusta. Tras seleccionar el tamaño de portabrocas conveniente , hay que comprobar si el portabrocas es sin llave o con llave. Aquí, los portabrocas con llave necesitan una herramienta especial para aflojar o apretar el portabrocas para cambiar la broca. En cambio, los portabrocas sin llave le dejan virarlos usando sus manos para apretar o aflojar el portabrocas. Un portabrocas con llave mantendrá la broca en su sitio para efectuar la tarea , mientras que un portabrocas sin llave es una mejor opción si quiere cambiar de broca frecuentemente. No obstante , la elección de un taladro con portabrocas con o sin llave es dependiente totalmente de las opciones de cada uno de ellos. Sin embargo , la mayoría de la multitud elige apretar el portabrocas con una herramienta de llave.

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los fabricantes de taladros eléctricos mucho más fiables del mercado? Los más destacados fabricantes de taladros eléctricos del mercado son Bosch, Black+Decker, Milwaukee, Skil, Dewalt y Craftsman.

¿Cuál es la razón por la cual la mayoría de los modelos de taladros con cable no tienen embrague? Los taladros con cable se utilizan sobre todo para llevar a cabo orificios , pero no para atornillar. Esta es la razón por la cual la mayoría de los taladros con cable no tienen embrague. En cambio, la mayoría de los taladros inalámbricos sí tienen embrague. En este caso , el embrague desbloquea los engranajes cuando se alcanza el par preciso. Esto permite insertar y obtener los tornillos sin que se rompan. Por eso , algunos modelos de taladros con cable tiene un embrague para desenganchar los engranajes en el momento en que la broca se traba.

¿Tenemos la posibilidad de utilizar un taladro con cable como atornillador? Contestación : Sí, podemos utilizar un taladro con cable como atornillador eléctrico. Hay que escoger una broca para atornillar que coincida con el tamaño y el estilo de los tornillos giratorios. Mientras se emplea un taladro como su destornillador, entonces es una necesidad para mantener el par de torsión y la agilidad en los cambios mucho más bajos para evitar el desprendimiento de los tornillos.

¿Debemos emplear brocas inalámbricas con un modelo de taladro con cable? Es posible utilizarlas. Algunos modelos dejan cambiar las brocas entre los taladros con y sin cable hasta que los 2 taladros tengan tamaños de portabrocas afines. Como ya hemos mencionado , el portabrocas es una abrazadera situada en la parte delantera del taladro que mantiene la broca en su lugar. Una broca requiere un vástago de tamaño afín o mucho más pequeño que el portabrocas del taladro. Comunmente , un portabrocas de 3/8 de pulgada es para un taladro de uso general, un portabrocas de 1/2 de pulgada es una herramienta de uso pesado, y un portabrocas de 1/4 de pulgada se considera un taladro de uso ligero.

¿Cuánto duran estos taladros con cable? Es dependiente de la calidad del taladro y de su uso. En la mayoría de los casos , un taladro con cable de mejor calidad, si se trata apropiadamente pero no se usa para trabajos que superen sus habilidades , y se deja fuera en condiciones extremas o húmedas o se abusa de él. Entonces va a durar múltiples años sin esfuerzo.

¿Se tienen la posibilidad de emplear brocas de taladro sin cable con un taladro con cable? Sí, puede intercambiar brocas entre sus taladros con y sin cable siempre que los dos taladros tengan el mismo tamaño de portabrocas; el portabrocas es la abrazadera situada en la parte frontal del taladro que sostiene la broca en su sitio. Para que encaje, una broca precisa un vástago del mismo tamaño o mucho más pequeño que el portabrocas del taladro. Como norma establecida , un portabrocas de ⅜ pulgadas es un taladro de empleo general, un portabrocas de ¼ pulgadas es un taladro de empleo rápido , y un portabrocas de ½ pulgadas es una herramienta de uso pesado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.